pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/23/los-serrano-aterrizan-en-estados-unidos/

Mike Scully y Julie Scully, productores ejecutivos y guionistas de ‘Los Simpson’ serán los encargados de escribir el piloto de la adaptación de la popular serie de Globomedia y Telecinco para el mercado estadounidense.

Los Serrano

Mike Scully y Julie Scully, productores ejecutivos y guionistas de Os Simpsons, escribirán los guiones del piloto de la adaptación de Los Serrano que Fox Broadcast Company y 20Th Century Fox producirán en Estados Unidos.

Daniel Écija, presidente de Globomedia, la productora que la década pasada produjo la comedia protagonizada por Antonio Resines y Jesús Bonilla para Telecinco mantuviéndose en antena durante cinco años y 147 episodios, será también productor ejecutivo de esta versión. Para la producción de Los Serrano en Estados Unidos, Globomedia se ha asociado con Ombra Films, compañía de Jaume Collet Serra y Juan Solá, que compartirán la producción ejecutiva con Laura Fernández Espeso, de Globomedia.

La serie retrata, combinando melodrama y humor, las relaciones que surgen cuando un viudo con hijos se reencuentra con su amor de juventud, una separada con hijas, y deciden emprender una vida en común. Desde su estreno, Los Serrano se ha vendido a 40 países, adaptándose con versiones locales en nueve mercados.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 23 Set, 2014
• Seção: Negócios, Produção de TV