pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/13/dorna-sports-renueva-su-apuesta-por-los-sistemas-de-repeticion-k2-dyno-de-grass-valley/

La compañía especializada en la gestión, comercialización y difusión de grandes eventos deportivos, y encargada de las retransmisiones de Moto GP, renueva su contrato con Grass Valley por otros cuatro años.

Dorna Sports

Coincidiendo con NAB, Vale da Grama ha anunciado que Dorna Sports, compañía especializada en la gestión, comercialización y difusión de grandes eventos deportivos, ha renovado su contrato con el fabricante por otros cuatro años.

Dorna ha invertido en los sistemas de reproducción 20 K2 Dyno para ofrecer repeticione sy producción de destacados en entornos SD/HD/3G y 4K.

Bajo la estructura Stratus de Grass Valley, que aúna un conjunto de herramientas para la producción y gestión de contenidos audiovisuales con eficiencia y un adaptable workflow, Dorna consigue crear más y mejor contenido en directo, así como tener un soporte para las siempre crecientes necesidades de la producción audiovisual relacionada con el deporte.

Sergi Sendra, director de Producción de TV en Dorna Sports, ha destacado que “las soluciones de realización en directo de Grass Valley son altamente intuitivas y proporcionan una gran agilidad en el flujo de trabajo que necesitamos para crear y compartir con un contenido atractivo. Puesto que estamos interesados en incrementar la cobertura de las competiciones de Moto GP, confiamos en nuestra decisión de renovar con Grass Valley para atender los requerimientos de nuestro público”.

Un factor clave para la renovación ha sido la posibilidad de incrementar la cobertura de Moto GP con un sistema de reproducción mejorado y con herramientas de gestión únicas

“Combinando nuestro potente K2 Dyno con y la aplicación GV Stratus en la realización en directo, Grass Valley aporta a Dorna las herramientas para mejorar el storytelling” ha reseñado Said Bacho, vicepresidente senior de Grass Valley en EMEA”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 13 Abr, 2015
• Seção: Estudar