pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/27/la-nueva-entrega-de-james-bond-spectre-se-estrena-en-el-royal-albert-hall-con-proyeccion-dual-4k-de-sony/

Columbia Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer, optaron por el sistema de proyección dual SRX-R320 de Sony para el estreno en Londres de la vigésimo cuarta aventura de James Bond en la gran pantalla.

Estreno de 'Spectre' en el Royal Albert Hall

El Royal Albert Hall de Londres acogió anoche el estreno de Spectre, la vigésimo cuarta aventura de James Bond en la gran pantalla. Para que este estreno brillara con todo esplendor en 4K, las distribuidoras del film, Columbia Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer, optaron por el sistema de proyección dual SRX-R320 de Sony.

Al estreno mundial asistieron los duques de Cambridge y el príncipe Harry, así como los principales actores de la película: Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, David Bautista, Monica Bellucci, Andrew Scott y Ralph Fiennes. En la alfombra roja también se pudo ver al director Sam Mendes y a los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Spectre es la segunda película de Bond masterizada como un DCP 4K. Con cuatro veces la resolución de los televisores Full HD de consumo o la proyección 2K convencional, el 4K garantiza la máxima claridad posible para el público del cine, incluso en las pantallas de mayor tamaño.
David McIntosh, vicepresidente del área de soluciones de Sony Digital Cinema 4K para Europa y América, se ha mostrado encantado de “respaldar a Sony Pictures en esta ocasión tan especial. Proyectada en Sony 4K, el estreno mundial de Spectre ofreció al público un espectáculo realmente sensacional”.

Spectre

Bond en México y Roma

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión en solitario a la Ciudad de México y a Roma, donde conoce a Lucia Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de la siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional, se cuestiona las acciones de Bond y pone a prueba la importancia del MI6, dirigido por M (Ralph Fiennes). Bond contrata a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) de manera encubierta para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo némesis Mr. White (Jesper Christensen), ya que podría tener la clave para desmantelar la red de Spectre. Como hija de un asesino, entiende la situación de Bond como muy pocos pueden.

A medida que Bond se adentra en el núcleo de Spectre, se da cuenta de que existe una escalofriante conexión entre él y el enemigo al que busca, representado por Christoph Waltz.

Sam Mendes vuelve a dirigir Spectre, con Daniel Craig retomando su papel de 007 por cuarta vez. La película está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. El guion está elaborado por John Logan, Neal Purvis, Robert Wade y Jez Butterworth, con una historia de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 27 Out, 2015
• Seção: Cinema, Projeção