pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/14/evs-y-hbs-organizaran-en-ibc-unos-cursos-sobre-produccion-deportiva/

Los cursos dirigidos por Broadcast Academy están diseñados para ayudar a los asistentes a desarrollar su talento y permitir el crecimiento de la próxima generación de profesionales del broadcast y la producción.

Retransmisión deportiva HBS

HBS sim SVE vuelven a reunirse, esta vez en asociación con IBC, para ofrecer dos cursos de formación durante la feria para aspirantes a profesionales de la radiodifusión deportiva. Los cursos dirigidos por Broadcast Academy están diseñados para ayudar a los asistentes a desarrollar su talento y permitir el crecimiento de la próxima generación de profesionales del broadcast y la producción.

Los cursos tendrán lugar el domingo 17 de septiembre y se dividirán en dos sesiones. La sesión de la mañana, Train Tomorrow’s Stars, se dedicará a la producción deportiva multicámara para los recién llegados a la industria, mientras que el curso de la tarde se centrará en el fomento de la mujer en la producción y dirección de deportes.

Estos cursos estarán dirigidos por el neozelandés Riki van Steeden, experto en Broadcast Academy, un director de producción en directo altamente calificado que ha coordinado múltiples eventos de alto perfil en todo el mundo. Actualmente trabaja con HBS preparando la producción en vivo de los principales eventos internacionales de fútbol. Los cursos cuenta también con la colaboración del operador de EVS Jan Mokallai que cuenta con una gran experiencia en la producción de retransmisiones de hockey sobre hielo, baloncesto, fútbol y voleibol.

Acceso al ESPECIAL IBC 2017 en Panorama

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 14 Set, 2017
• Seção: Formación, Televisão, Produção de TV