pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/12/ericsson-media-solutions-operara-bajo-denominacion-mediakind/

La compañía, propiedad en un 49% de Ericsson y en un 51% One Equity Partners, pretende impulsar la próxima generación de experiencias multimedia en directo y bajo demanda, móviles y multipantalla.

MediaKind

MediaKind será el nuevo nombre e identidad de marca de Ericsson Media Solutions, la compañía propiedad en un 49% de Ericsson y en un 51% One Equity Partners.

De esta forma, Mediakind contará con la experiencia técnica de la multinacional sueca y el enfoque comercial del fondo de capital y estará dirigida por el CEO Angel Ruiz y un equipo de administración nuevo, conformado por once ejecutivos.

MediaKind arranca con una base de más de 900 clientes, entre proveedores de servicios de cable, satélite, telecomunicaciones y emisoras de todo el mundo. Su actividad abordará una nueva era en la que los medios de comunicación son la estructura de la sociedad, cautivan a las audiencias, cambian las percepciones y nos unen.

La misión de MediaKind será, según la compañía “liderar el futuro de la tecnología de los medios globales y ser la primera opción para los proveedores de servicios, operadores, propietarios de contenido y radiodifusores que buscan crear y ofrecer experiencias de medios inmersivas para todos, en cualquier lugar”.

Ángel Ruiz, CEO de MediaKind, destaca que “entendemos el poder de los medios de comunicación y su evolución. Está en nuestro ADN y es nuestra pasión. Con nuestra herencia pionera y nuestros sólidos cimientos impulsados por una profunda innovación, tenemos un único objetivo en mente: permitir a nuestros clientes crear y ofrecer experiencias de inmersión en los medios de comunicación. Estamos en una posición única para ayudar a dar forma y liderar el futuro de la tecnología de los medios globales. Nuestras tecnologías galardonadas, la herencia establecida de la industria y los expertos con visión de futuro equipan a las organizaciones con las soluciones tecnológicas de extremo a extremo necesarias para abrazar los medios de comunicación de todo tipo”.

MediaKind combinará la herencia de los pioneros de la tecnología de los medios de comunicación como Aspex, Azuki Systems, Envivio, Fabrix, HyCGroup, Microsoft Mediaroom y Tandberg Television. Actualmente presta servicios a más de 900 proveedores de servicios de cable, satélite, telecomunicaciones y broadcasters de todo el mundo, lo que les permite competir y diferenciarse con experiencias mediáticas inmersivas.

Las soluciones de entrega de vídeo integrales de MediaKind incluyen soluciones de compresión de vídeo para la distribución de servicios de vídeo de contribución y directos al consumidor, soluciones de personalización de contenido y publicidad, DVR en nube de alta eficiencia y plataformas de entrega de vídeo y televisión.

MediaKind se presentará ya en IBC 2018 con su nueva marca y equipo directivo.

MediaKindEquipo directivo MediaKind

  • Angel Ruiz, Chief Executive Officer
  • Gowton Achaibar, COO & Head of R&D
  • Heather Andrade-Neumann, Chief People Officer
  • Arun Bhikshesvaran, Chief Marketing Officer
  • Misty Kawecki, Chief Financial Officer
  • Mark Russell, Chief Technology & Strategy Officer
  • Sven Bolthausen, SVP Commercial Management & Sales Support
  • Alex Borland, SVP EMEA Sales
  • Clayton Cruz, SVP Latin American Sales
  • Steve Payne, SVP North America Sales
  • Ken Yap, SVP North East Asia Sales

https://www.youtube.com/watch?v=IRuXgXF3CcI

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 12 Jul, 2018
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia, Negócios