pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/14/sony-ibc-2018-manana-hoy/

Entre las nuevas propuestas de Sony en este IBC destacan una nueva familia de cámaras, un camcorder y un monitor de referencia HDR LCD de 4K, además del lanzamiento de Intelligent Media Services.

Sony en IBC 2018

En IBC 2018, Sony presenta su última línea de soluciones innovadoras que permitirán a las empresas de medios capturar, editar y compartir contenido atractivo en 4K, HDR y UHD con audiencias de todo el mundo.

Sony en IBC 2018Los visitantes del stand 13.A10 están descubriendo las últimas innovaciones de Sony, entre las que se incluyen una nueva gama de cámaras para directo, e camcorder e um monitor de referencia HDR LCD de 4K, así como el lanzamiento de Intelligent Media Services, junto con actualizaciones de muchas de las soluciones existentes, como la cámara de cine de última generación Venice o la cartera de soluciones IP de Sony. La pieza central del stand será el impresionante pantalla LED de cristal de 5K x 2K de Sony.

Sony en IBC 2018

Intelligent Media Services

Para ayudar a los creadores de contenido a cumplir con estas expectativas de audiencia en constante cambio, Sony lanza Intelligent Media Services, una gama de servicios y microservicios diseñados para transformar las cadenas de suministro de medios tradicionales, liberar más valor del contenido para un mayor compromiso de la audiencia y proporcionar servicios de suscripción OTT.

Sony en IBC 2018La cartera de servicios de medios inteligentes de Sony incluye New Media Solutions (un servicio de cadena de suministro digital totalmente gestionado, que ofrece soluciones de distribución de contenido en una variedad de modelos, dependiendo de las necesidades del cliente); producción virtual (una solución basada en suscripciones y bajo demanda alojada en la nube que proporciona un conjunto completo de herramientas de producción para el streaming profesional simultáneo y multiplataforma y que no requiere infraestructura ni inversión inicial) y servicios de producción Cloud Native (XDCAM Air, un servicio de suscripción ENG, y Media Backbone Hive, un sistema de producción de noticias multiplataforma, son soluciones basadas en la nube que permiten a los creadores de contenido transferir y editar material antes de distribuirlo a través de varias plataformas y servicios OTT).

Sony en IBC 2018 HDC-3500

Sony IBC 2018 HDC-P50Nuevas cámaras HDC

En IBC 2018, Sony presenta cuatro nuevas cámaras para directo, ampliando y evolucionando la popular familia HDC de Sony.

La próxima generación de cámaras del sistema (HDC-P50, HDC-3500) cuenta con el primer sistema de obturador global de 2/3 de pulgada y 4K y tres sensores CMOS del mundo, y el nuevo bloque óptico HD HDR (HDC-3100/HDC-3170). Las nuevas cámaras ofrecen a los creadores de contenido una flexibilidad y fiabilidad sin precedentes, además de la calidad de imagen premium 4K/HD HDR sin compromisos que esperan de las soluciones de Sony. Además, Sony introducirá una nueva unidad de control de cámara Triax (CCU), la HDCU-3170.

Sony en IBC 2018

Nuevo monitor de referencia

Sony también anuncia un nuevo monitor de referencia de 31 pulgadas de grado 1, el BVM-HX310, que ofrece una reproducción precisa del color y un rendimiento de alto contraste para proporcionar a los creativos de contenido profesional la seguridad de tomar decisiones críticas sobre las imágenes. El lanzamiento del nuevo monitor de referencia también marca la introducción de la nueva tecnología de la marca Trimaster HX de Sony.

La BVM-HX310 es capaz de reproducir con precisión imágenes hasta en píxeles individuales gracias a una combinación del panel específico y dedicado de Sony y su tecnología de procesamiento de pantalla recientemente desarrollada. También es totalmente capaz de reproducir contenido de 4K y Alto Rango Dinámico (HDR), soporta un brillo estándar de la industria de hasta 1.000 nits en pantalla completa y una relación de contraste de 1.000.000:1 para producciones HDR.

Sony en IBC 2018

Mejoras en Venice

Para producciones cinematográficas y de ficción, Sony está ampliando las capacidades creativas de su cámara insignia Venice mediante un nuevo sistema de ampliación y una actualización del firmware. El nuevo sistema de extensión mejora enormemente la movilidad y operatividad de Venice cuando se filma con estabilizadores, con carcasas subacuáticas, plataformas 3D/VR u otros rodaje sen movimiento.

Además, el firmware de Venice se actualizará a la versión 3.0 para mejorar las capacidades de disparo y grabación de la cámara. La actualización ofrecerá un nuevo perfil de grabación X-OCN XT, dos nuevos modos de imagen a 6K 2.39:1 y 5.7K 16:9, salida conmutable 6G/12G-SDI, grabación en caché y control remoto inalámbrico cuando se utiliza con el adaptador CBK-WA02. Tanto el sistema de extensión como la actualización del firmware estarán disponibles en febrero de 2019.

Sony en IBC 2018

Nueva incorporación a la familia NXCAM

En IBC 2018, Sony presenta también su nuevo camcorder de mano NXCAM, el HXR-NX200. Diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los videógrafos profesionales y de los creadores de contenidos, la última videocámara es capaz de ofrecer imágenes de 4K con una reproducción en color hiperrealista.

El sensor de imagen CMOS Exmor R de tipo 1.0 de Sony con 14.2 megapíxeles hace posible alcanzar una alta sensibilidad y brindar una calidad de imagen superior en 4K. Además, gracias al gran sensor de alta resolución, los creadores de contenido pueden lograr una calidad de imagen superior sin esfuerzo al trabajar en HD. Además, nuevo camcorder NXCAM también ofrece a los usuarios la flexibilidad de grabar en 4K y cortar contenido en HD durante la post producción.

Sony en IBC 2018

IP Live

Sony también ha anunciado en IBC actualizaciones para su interesante cartera de soluciones IP Live y soluciones de audio profesionales, junto con importantes anuncios de los clientes que incluyen tanto a los principales creadores de contenido y transmisores europeos y globales.

Sony en IBC 2018

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 14 Set, 2018
• Seção: Captação, Emitir, Estudar, PI, Especiais PA Megadestaque