pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/15/mog-ibc-mxfspeedrail-reserva-brightvr-360-4k/

Nuevos modelos, con soporte para IP en vivo y 8K, se añaden a la popular línea de productos de ingesta centralizada de MOG Technologies.

MXFSPEEDRAIL

MOG Technologies introduce en IBC 2018 nuevos modelos mejorados en la popular línea de productos de ingesta central mxfSPEEDRAIL.

mxfSPEEDRAIL es un sistema de ingesta central de alta calidad que reduce el tiempo de ingesta de vídeo y ahorra costes operativos. Con más de 2.500 instalaciones y más de 200 clientes en todo el mundo, el sistema ha ido evolucionando y adaptándose a las demandas tecnológicas. Optimiza completamente los flujos de trabajo de los medios al ofrecer herramientas prácticas y sencillas para capturar, transcodificar, programar y priorizar todas las tareas de ingesta.

El mxfSPEEDRAIL ha sido parte de la migración a flujos de trabajo sin cintas y siempre ha garantizado una integración perfecta con múltiples formatos de transmisión, códecs, wrappers, editores de terceros, servidores y MAM’s. Los nuevos modelos reflejan ahora la evolución del mercado adaptándose a los flujos de trabajo de los nuevos canales de medios, asegurando el flujo de alta calidad (4K y 8K) en las redes sociales, y el soporte de los protocolos IP.

Con una fuerte apuesta en el rebranding y optimización de la flexibilidad de todos los modelos, MOG introduce ahora los siguientes modelos:

  • mediaREC: el galardonado sistema de grabación SDI multiformato para entornos profesionales, ahora ofrece soporte completo para los estándares de Video-Over-IP (ST2110 y ST2022-6). El sistema codifica y decodifica SDI a MPEG-TS y viceversa para la contribución y codifica hasta 16 canales SDI a RTMP, HLS y MPEG-DASH para la distribución
  • mediaCARD: una solución simplificada para los usuarios que sólo quieren coser todas las fotos de la cámara con la ingesta desatendida de lotes. El sistema puede incluir un lector de tarjetas integrado en un servidor 2RU para simplificar las tareas de ingesta de vídeo
  • mediaMOVE: la mejor pasarela de ingesta para entornos de difusión, nuevos medios y streaming de medios sociales, soporta todos los dispositivos de entrada, envoltorios de archivos, códecs de vídeo y audio para cualquier envoltorio de salida, proxy, formato web, servidor de almacenamiento o gestión de activos. El sistema permite la conversión de la velocidad de fotogramas y la transcodificación a cualquier formato de difusión importante, incluyendo DNxHR (todas las resoluciones). Es ideal para la exportación de secuencias AVID y clips y es totalmente interoperable con AVID Interplay, Nexis y otros
  • mediaPLAY: para previsualización, reproducción o playout. Disponible con la opción de caché de 8 TB en la misma unidad de rack 2U.
  • mediaLIVE: un sistema totalmente configurable que codifica, decodifica y convierte el contenido en directo sobre la marcha.
  • StorEDIT: una opción de almacenamiento compartido que proporciona la versatilidad necesaria y almacenamiento de alta capacidad, desde 16 TB HDD hasta 60 TB SSD, con la opción de discos extraíbles.

Luís Miguel Sampaio, CEO de MOG, comenta que “el sistema central de ingesta mxfSPEEDRAIL está diseñado, desde sus inicios, pensando en la economía y la fiabilidad. El sistema ahora tiene más flexibilidad ya que está construido con tecnología HTML5 que rompe cualquier límite físico, y también está envuelto en múltiples paquetes para adaptarse mejor a las necesidades del cliente. Con una sola licencia, el usuario puede desbloquear todos los proxys y codecs”.

El nuevo sistema central de ingesta mxfSPEEDRAIL gestiona flujos de archivos o de vídeo en directo en un ecosistema de producción de medios perfectamente integrado que responde a la inmediatez de la captura y al compromiso de los espectadores, llenando todos los huecos a lo largo del flujo de trabajo.

BrighVR 360 4K

BrighVR 360 4K

MOG Technologies ha abierto el período de preventa para la adquisición de la cámara BrightVR 360 4K. El período de preventa incluye una oferta por tiempo limitado con acceso a la nueva plataforma de streaming en directo Vizzi, que incluye 100GB de almacenamiento y 10TB de tráfico, para que los creadores entreguen inmediatamente las 360 obras maestras a su público.

Encontrar la cámara profesional 360 perfecta parece ser una búsqueda difícil para la mayoría de las compañías de producción y publicidad de 360 grados. Durante el último año, MOG ha estado escuchando los puntos débiles de los clientes y ha desarrollado una cámara única, plug-and-play, de 360 grados, que minimiza las molestias de la captura y cosido de 360 grados.

La nueva cámara BrightVR captura hasta 4K en vídeo 360 con compresión de vídeo H264 (de 5 a 25Mbps). Cuenta con cuatro sensores Sony de alta definición, lentes gran angular y costuras en tiempo real para garantizar una imagen precisa y nítida. De hecho, la función integrada de pespunte automático en tiempo real basada en FPGA garantiza que el creador no tenga que adquirir ningún otro equipo ni utilizar ningún otro accesorio externo para realizar el pespunte.

Ele cuerpo BrightVR es excepcionalmente compacto y construido con aluminio anodizado para adaptarse tanto a los ambientes interiores como exteriores. La cámara incluye dos micrófonos de alto rango dinámico y una ranura para tarjetas SD para grabar el material cosido. Puede ser conectado por Ethernet o Wi-Fi y alimentado por un adaptador de corriente externo o usando un módulo de baterías con capacidad de hasta 2 horas. BrightVR también ofrece exposición automática y balance de blancos.

La campaña previa al pedido incluye el acceso gratuito a la plataforma de streaming en directo Vizzi 360 para dar a los creadores la oportunidad de entregar contenido inmersivo directamente a su audiencia. El paquete incluye 100GB de almacenamiento, 10TB de tráfico y un punto de publicación para gestionar la distribución de contenidos.

Los usuarios pueden conectar y reproducir fácilmente la cámara 360, capturar los contenidos que se conectan a iOS y Android App y conectarse a través de Wi-Fi o Ethernet listo para transmitir en directo cualquier evento a la plataforma de vídeo en línea o compartir al instante en Facebook y Youtube.

Acceso al ESPECIAL IBC 2018 en Panorama

MOG en IBC 2018

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 15 Set, 2018
• Seção: Captação, Emitir