pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/15/qvest-media-transforma-flujo-trabajo-produccion-broadcaster-publico-deutsche-welle/

El núcleo de la potente solución comprende el sistema de producción Media Backbone Hive de Sony, la plataforma de gestión multicloud Qvest.Cloud Ultimate y el orquestador de flujo de trabajo Mayam Tasks.

Deutsche Welle

Qvest Mídia está desarrollando e implementando un nuevo sistema de producción de media para Deutsche Welle, con sede en Alemania. El integrador está diseñando el flujo de trabajo de producción basado en una arquitectura e infraestructura nativa de la nube escalable y modular. La nueva estrategia tecnológica de DW ​​está aprovechando el uso colaborativo de contenido agregado y producido para una distribución multiplataforma eficiente.

Primero online” marca el cambio de estrategia en Deutsche Welle por el que ​​planea alinear su cartera de programas y noticias internacionales multilingües más estrechamente con canales de redes sociales online. El proyecto para establecer una infraestructura de producción entre sitios está siendo llevado a cabo por el equipo de Qvest Media en estrecha colaboración con el equipo de proyecto dedicado de Deutsche Welle ​​durante los próximos dos años utilizando métodos ágiles.

Tras la implementación inicial del producto, el sistema y los flujos de trabajo se expandirán a través de múltiples sprints incrementales junto con los especialistas y editores de la emisora. El núcleo de la potente solución comprende el sistema de producción Media Backbone Hive de Sony, la plataforma de gestión multicloud Qvest.Cloud Ultimate e ele orquestador de flujo de trabajo Mayam Tasks.

Qvest.Cloud

Qvest.Cloud

Ulrich Voigt, director de diseño de Qvest Media, destaca que “estamos implementando Media Backbone Hive y Mayam Tasks en una etapa temprana del proyecto en forma de un producto mínimo viable (minimum viable product ,MVP) en Deutsche Welle en Bonn y Berlín. Estamos utilizando Qvest.Cloud como una capa de ejecución para contenedores en la nube y para la supervisión del sistema. Debido al diseño del sistema y la rutina del proyecto, podemos lograr la máxima flexibilidad y crear una configuración de flujo de trabajo centrada en el futuro basada en las mejores aplicaciones de su clase”.

Fabian Hoffmann, jefe de proyecto de Deutsche Welle, ara nosotros es especialmente importante que podamos producir más rápido con la nueva solución y, gracias al editor de vídeo basado en HTML-5 de Media Backbone Hive, también podemos trabajar en colaboración independientemente de nuestra ubicación. Un gran punto a favor es el enfoque ágil del proyecto que nos permitirá desarrollar el sistema continuamente en línea con las cambiantes demandas del mercado”.

Todos los nuevos componentes se implementarán como arquitectura de software virtualizada en las instalaciones del centro de datos de Deutsche Welle. En el futuro, los componentes individuales pueden migrar a una nube pública. Esta nueva solución se vinculará inicialmente con el entorno de sistemas existente, como los productos de Adobe sim Ávido. La emisora tiene previsto añadir más aplicaciones basadas en la nube al sistema.

Para el período posterior al proyecto, Qvest Media y Deutsche Welle han acordado ampliar continuamente el sistema con nuevas funciones y flujos de trabajo. Con más de 3.000 empleados, Deutsche Welle tiene una gran demanda de funciones de nube globalmente utilizables. Gracias a las herramientas y aplicaciones de investigación automatizadas que facilitan el trabajo en colaboración y el acceso global al fondo común de contenidos, el proyecto acercará la agregación de contenidos, la producción y la elaboración de informes.

Destacar, por último, que cada semana, el contenido de Deutsche Welle llega a más de 100 millones de personas en todos los continentes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 15 Abr, 2019
• Seção: Emitir, Estudar, Integração, Televisão