pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/20/austriaca-prosiebensat-1-puls-4-operativa-media-dalet/

La principal cadena privada de televisión de Austria elige alet Galaxy Five para agilizar el flujo de trabajo de producción y distribución multiplataforma a través de tres canales.

Puls4

O Vale ha firmado un acuerdo con el grupo austriaco ProSiebenSat.1 PULS 4 para renovar completamente su operación de media con la ágil plataforma de gestión de media (MAM), orquestación de flujos de trabajo y editorial Galaxy Five. ProSiebenSat.1 PULS 4 produce éxitos como Next Top Model de Austria, la icónica UEFA Europa League y la cobertura deportiva internacional como la Liga Nacional de Fútbol y otros espacios de noticias, entrevistas y entretenimiento.

La instalación Dalet Galaxy Five dotará al broadcaster de un flujo de trabajo de producción de medios de última generación que reajusta la producción y la entrega para optimizar la colaboración entre equipos multifuncionales y la salida de contenidos multiplataforma en sus tres canales: PULS 4, ATV y ATV 2.

Los ingenieros de sistemas de radiodifusión, Christoph Stadlhofer y Dirk Raschig comentan sobre la visión del salto hacia adelante y la asociación con Dalet para gestionar mejor los flujos de trabajo de noticias, deportes, archivos y preparación de programas: “tenemos un grupo de contenido en rápido crecimiento que necesita ser centralizado y enriquecido con metadatos. Además, necesitamos herramientas que permitan a nuestro personal buscar, preparar y distribuir fácilmente ese contenido. Facilitar estas necesidades combinadas con la gestión de una producción mucho mayor de contenido de programas y noticias en nuestras plataformas digitales es lo que esperamos lograr con el traslado a Dalet Galaxy Five”.

Tobias Stößel, director de proyecto de este proyecto en ProSiebenSat.1 PULS 4, destaca que “las capacidades básicas de gestión y orquestación de los medios de comunicación de Dalet Galaxy Five liberarán a nuestros usuarios de muchos procesos manuales y tareas técnicas que actualmente los sobrecargan. Les permitirá alcanzar un mayor nivel de colaboración, dándoles más tiempo para centrarse en el proyecto en cuestión”.

La implementación completa de Dalet Galaxy Five permitirá a ProSiebenSat.1 PULS 4 implementar una cadena de suministro de contenido digital coherente y de extremo a extremo que unifica todas las operaciones y procesos, desde la sala de redacción hasta la preparación de programas, pasando por la postproducción, la distribución y los archivos.

Componentes clave

Los componentes clave en este proyecto incluyen: un catálogo de contenido centralizado (MAM) que contiene metadatos enriquecidos para los tres canales de ProSiebenSat.1 PULS 4; espacio web de Dalet para navegación, búsqueda y gestión de medios; motor de flujo de trabajo de Dalet para la orquestração de operaciones y procesos; la plataforma de E/S de Dalet Brio para la gestión centralizada de la ingesta; y transcodificación escalable de Dalet AmberFin. La instalación de Dalet facilitará la colaboración entre todos los usuarios, incluidos los editores de Adobe Premiere Pro a través de Dalet Xtend y Avid Pro Tools.

Johann Zemmour, director general de EMEA y APAC de Dalet, comenta que “Dalet Galaxy 5 unificará la infraestructura con un flujo de trabajo subyacente basado en componentes que permitirá a ProSiebenSat.1 PULS 4 escalar a voluntad su producción de contenidos y entrega multiplataforma y prosperar en un entorno de medios en constante cambio. Esperamos trabajar estrechamente con ProSiebenSat.1 PULS 4 para renovar su infraestructura y cumplir con la ambiciosa hoja de ruta que sin duda transformará la forma en que producen y entregan su producto de primera calidad para el deleite de las audiencias de ProSiebenSat.1 PULS 4”.

Philipp Beuchert, director de sistemas de producción y broadcast de ProSiebenSat.1 PULS 4 concluye afirmando que “también estamos estudiando la tecnología del futuro y creemos que Dalet es uno de los actores clave del mercado. ProSiebenSat.1 PULS 4 está encantado de mejorar la tecnología interna”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Ago, 2019
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia