pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/06/digi-rcs-rds-protege-emisiones-nagra/

El mayor operador de televisión de pago de Europa Central y Oriental utiliza el módulo de acceso condicional sin tarjeta (CAM) para garantizar la seguridad de sus servicios en Rumanía y Hungría.

Smart CAM Plus

El operador de cable y satélite Digi RCS & RDS, el proveedor de servicios de televisión de pago más grande de Europa Central y del Este, ha desplegado la tecnología de protección de contenidos sin contacto de Nagra en un módulo de acceso condicional (CAM) de SmarDTV en Rumanía y Hungría.

El lanzamiento marca el primer despliegue de CAM sin tarjeta para Nagra. La tecnología sin tarjeta se basa en un backend Nagra CAS de nueva generación que se adapta a la coexistencia perfecta de tarjetas inteligentes y clientes de seguridad sin tarjeta para proteger los servicios del operador. Digi RCS & RDS implementaron por primera vez CAMs basadas en tarjetas en 2013.

Valentin Popoviciu, vicepresidente del consejo de administración de Digi RCS & RDS, comenta que “al desplegar nuevas CAMs sin tarjeta, somos capaces de proporcionar una solución de próxima generación para mantener nuestros servicios de televisión de pago seguros y mantener bajos los costos de adquisición de suscriptores, al mismo tiempo que proporcionamos a nuestros suscriptores una solución conveniente para acceder a nuestros servicios de televisión de pago. Estamos encantados de trabajar con NAGRA en esta última implementación y aprovechar sus soluciones de protección de contenidos en un entorno sin cables”.

Thierry Legrand, vicepresidente senior de ventas EMEA de Nagra, se ha mostrado de “asociarnos con Digi en el primer despliegue de nuestra tecnología de protección de contenido sin tarjeta en módulos CAM. Nuestras soluciones sin tarjeta proporcionan un nivel de seguridad sin precedentes al aprovechar el bloque de seguridad de hardware propietario de NAGRA en el chipset de la CAM y ayudan a operadores como Digi RCS & RDS a ofrecer fácilmente servicios de próxima generación sin problemas en entornos basados en tarjetas y sin tarjeta”.

O Nagra cardless CAM, desarrollada por SmarDTV, cuenta con una innovadora carcasa de plástico con marca personalizada para RCS & RDS, lo que permite diferenciarse en el punto de venta al por menor. Integrado con la protección de contenidos Nagra y siguiendo el estándar DVB CI Plus, el CAM sin tarjeta permite a los operadores de televisión de pago entregar contenidos premium directamente a los televisores integrados (iDTV) a través de redes de difusión o de banda ancha IP sin la necesidad de un decodificador y cumpliendo con los requisitos de seguridad de los estudios de Hollywood.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 6 Set, 2019
• Seção: Emitir, Satélite