pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/15/carmen-gonzalez-nueva-directora-big-bang-media/

González, que recientemente se ha responsabilizado de la Dirección General de Contenidos de Telemadrid, regresa al grupo Mediapro donde fue directora del Departamento de I+D y Proyectos de Globomedia.

Carmen GonzálezCarmen González se ha incorporado como máxima responsable de Big Bang Media, una de las compañías de O Estúdio Mediapro. La productora, fundada en 2009, se dedica tanto a la adaptación de formatos internacionales como al desarrollo de contenido propio. En la actualidad, Big Bang produce dos ambiciosas series: Perdida para Atresmedia, un thriller emocional rodado entre Valencia y Colombia; y Caronte para Mediaset, un drama procedimental jurídico-policiaco.

González, que recientemente se ha responsabilizado de la Dirección General de Contenidos de Telemadrid, regresa a Mediapro donde fue nombrada directora del Departamento de I+D y Proyectos de Globomedia en el 2000. En esta productora, que actualmente también forma parte de The Mediapro Studio, comenzó su trayectoria laboral en 1993 como guionista y directora de programas. Carmen es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, y posee un Premio Talento otorgado por la Academia de la Televisión.

Alberto Carullo, anterior responsable y fundador de Big Bang Media, seguirá colaborando con The Mediapro Studio. Ahora pasa el testigo a Carmen González para afrontar nuevos retos después de una década llena de logros al frente de esta productora que ha desarrollado destacados formatos como Perdida (Atresmedia), Caronte (Mediaset), Casados a primera vista (Antena 3), Me cambio de familia (Telecinco, Cuatro), Espíritu Salvaje (Cuatro) y 7 días sin ellas (TVE), entre otros.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 15 Jan, 2020
• Seção: Negócios, Televisão