pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/27/evs-repeticiones-directo-nuevo-lsm-via/

La nueva solución para repeticiones y highlights basada en IP ofrece usabilidad, flexibilidad, velocidad y control sin precedentes para las producciones en vivo.

Presentación EVS LSM-VIA

SVE ha presentado virtualmente este martes 27 de mayo, el nuevo LSM-VIA. Basada en su icónico panel de control de live slow motion LSM, la nueva solución para repeticiones y highlights basada en IP ofrece a televisiones, productoras y empresas de servicios audiovisuales las herramientas que necesitan para contar las historias en directo que desean con una flexibilidad asombrosa, una mayor funcionalidad y menos pulsaciones de teclas.

EVS LSM-VIA Desarrollada en estrecha colaboración con la comunidad de operadores altamente cualificados de EVS, satisface las demandas actuales y futuras de la industria al tiempo que mantiene la velocidad y la fiabilidad características de EVS, permitiendo a los usuarios abordar todas las expectativas de la producción en directo.

Con un diseño con el que están familiarizados los operadores de todo el mundo, LSM-VIA ha sido concebido teniendo en cuenta la usabilidad. Los operadores pueden entrar directamente en esta experiencia mejorada con confianza, al tiempo que se benefician de la ergonomía de nuevo diseño y de las capacidades avanzadas, incluida la integración sencilla del flujo de trabajo, las macros operativas únicas y las funcionalidades semiautomáticas.

Los botones programables, los atajos e ele control táctil simple proporcionan un acceso más rápido a más funcionalidades, mientras que la pantalla táctil integrada ofrece menús totalmente contextuales para dar a los operadores lo que necesitan, cuando lo necesitan. Los usuarios también pueden organizar fácilmente grabaciones en red, ordenar y ejecutar clips y crear playlist, con solo pulsar un botón.

EVS LSM-VIA Al trabajar con el servidor XT-VIA y apoyándose en el ecosistema de microservicios VIA de EVS, LSM-VIA interactúa perfectamente con todos los productos basados en VIA para abrir nuevos flujos de trabajo proporcionando un acceso más rápido y directo a todo el contenido en la red de producción en vivo. Y con la conectividad IP nativa y la tecnología definida por el software, LSM-VIA se compromete con las últimas tecnologías para garantizar que los usuarios estén preparados para hacer frente a todas las futuras demandas de producción en directo con un nuevo nivel de eficiencia.

Al disociar el funcionamiento del LSM-VIA del servidor que gestiona múltiples canales, es posible plantear muchos modelos diferentes de despliegue flexible, incluida la producción simultánea a distancia e incluso en múltiples emplazamientos. Esta asignación dinámica de los canales de los XT-VIA geo-distribuidas a los operadores geo-distribuidos ofrece una forma más optimizada de gestionar su tiempo y sus talentos, a la vez que les permite trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Serge Van HerckSerge Van Herck, CEO de EVS, ha subrayado durante la presentación de la nueva propuesta de la compañía que “con LSM-VIA, estamos reinventando el funcionamiento, los flujos de trabajo y el despliegue de las repeticiones de producción en vivo para permitir más creatividad y optimizar los recursos y talentos de los operadores”.

“LSM-VIA no sólo ofrece un nuevo nivel de control, sino que rediseña completamente la experiencia del operador. Desde la interfaz contemporánea a todo el entorno de producción de la VIA, pasando por la gestión de activos distribuidos vinculada a metadatos mejorados, la nueva solución de reproducción y resaltado basada en IP de EVS proporciona a los operadores un entorno más productivo, flexible y eficiente en el que trabajar”, ha añadido.

Laurent PetitPor sua parte, Laurent Petit, SVP Products & Solutions, añade que “cuando se combina con otros elementos de la plataforma VIA, LSM-VIA soporta nuevos flujos de trabajo para automatizar algunas de las engorrosas tareas con las que los operadores han tenido que lidiar tradicionalmente, en lugar de dejar que se centren en la creatividad. Ofrece a los operadores experimentados de LSM una experiencia consistente para que puedan ser productivos desde el primer día, a la vez que proporciona a las nuevas generaciones de operadores modos disruptivos para producir nuevos formatos de repeticiones creativas”. Es la próxima generación de producción de contenidos en vivo, que satisface todas las necesidades de los operadores ahora y en los años venideros”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 27 Mai, 2020
• Seção: Emitir, Estudar