pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/04/atto-technology-certificacion-adaptadores-ethernet-avid-nexis/

Es el único proveedor con conectividad 40GbE y 10GbE certificada por Avid a través de macOS, Windows y Linux.

ATTO ThunderLink N3 3102

Los adaptadores de ATTO Ethernet N312, N322 y N352 FastFrame e os ThunderLink N3 3102 y NS 3252 Thunderbolt 3 han sido certificados para su uso con las soluciones de almacenamiento compartido en colaboración de Ávido Nexis sim Nexis Pro.

Estas últimas certificaciones hacen de ATTO Technology el único proveedor que proporciona conectividad de 40GbE y 10GbE certificada por Avid a través de múltiples sistemas operativos. La combinación de ATTO y Avid permite a los usuarios colaborar en los entornos de edición más exigentes y alcanzar los más altos niveles de rendimiento necesarios para los flujos de trabajo de los medios profesionales de hoy en día.

Timothy J. Klein, presidente y CEO de ATTO Technology, se ha mostrado entusiasmado “por proporcionar la última conectividad de 40GbE y 10GbE para las soluciones de almacenamiento de Avid Nexis. Esta certificación asegura a los usuarios de macOS, Windows y Linux que los adaptadores ATTO ThunderLink y las tarjetas de interfaz de red inteligente ATTO FastFrame sobresaldrán en los flujos de trabajo de medios de alto rendimiento de la mano del hardware de Avid”.

Los sistemas de almacenamiento compartido de alto rendimiento de Avid permiten la colaboración en tiempo real con un rendimiento que acelera los flujos de trabajo de los medios de comunicación para los equipos creativos. El avanzado sistema de gestión de archivos Avid Nexis FS mejora la colaboración y maximiza la eficiencia de la producción permitiendo a los editores trabajar con una gran cantidad de herramientas de Avid, Adobe, Apple y Grass Valley.

Tom Kolniak, director senior de marketing, gestión de productos y alianzas, comenta que “los usuarios de medios profesionales saben que los flujos de trabajo de medios colaborativos de hoy en día superan los límites del rendimiento. El almacenamiento compartido de Avid, los adaptadores ATTO Ethernet Thunderbolt y los NIC inteligentes ofrecen a estos usuarios una solución certificada, fiable y fácil de usar que les permite concentrarse en su trabajo y no preocuparse por la tecnología que hay detrás”.

Esta certificación forma parte de una larga colaboración entre ATTO y Avid durante los últimos veinticinco años ayudando a los profesionales de media y del entretenimiento a trabajar más rápido, mejor y con más libertad creativa.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 4 Dez, 2020
• Seção: Armazenar