pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/09/como-sacar-partido-plataforma-ott-compartida/

Mirada y Verimatrix participarán el 10 de diciembre en un webinar para compartir la historia de éxito de Zapi, la nueva propuesta de plataforma OTT compartida.

Zapi

En el marco del Digital Tv Symposium 2020, Olhar sim Verimatrix participarán el 10 de diciembre en un webinar para compartir de historia de éxito de Zapi, la nueva propuesta de plataforma OTT compartida.

A medida que la infraestructura tecnológica para los servicios de vídeo avanzados sigue evolucionando exponencialmente, ¿cómo pueden los proveedores de los niveles II y III competir eficazmente con los proveedores más grandes por los abonados, manteniendo al mismo tiempo su ventaja de proximidad al abonado?

En septiembre de 2020, la Plataforma Multimedia de Operadores (PMO) entró en el mercado español de vídeo con Zapi, la primera plataforma OTT del país desarrollada por Mirada. Al combinar una plataforma de tecnología avanzada, un poder adquisitivo colectivo y una capacidad de negociación de contenidos, su lanzamiento pone de relieve cómo una estrategia exitosa de “traer su propio dispositivo” (BYOD) puede beneficiar masivamente a los operadores de cable e ISP más pequeños y regionales.

A lo largo de este webinar que tendrá lugar este jueves, 10 de diciembre (10:00h GMT 11:00h CET), se abordará cómo Zapi compite de forma efectiva frente a proveedores más grandes al hacer uso de una plataforma de tecnología avanzada, un poder adquisitivo colectivo y gran capacidad de negociación del contenido. Todo ello sin perder la ventaja que le aporta la cercanía con sus suscriptores, propia de operadores de nivel II y III.
Esta propuesta permite competir de manera rentable con los operadores de primer nivel en mercados altamente competitivos, llevando servicios avanzados de televisión centrados tanto en contenidos premium como locales a los abonados nacionales y regionales.

El CTO de Zapi, José Carrillo; el CEO de Mirada, José L. Vázquez; y el VP de Ventas EMEA de Verimatrix, Geir Bjørndal compartirán sus ideas sobre el camino de Zapi para duplicar con éxito su línea de canales y reducir el CAPEX ofreciendo contenido localizado y premium dentro de un UX moderno y seguro que no tiene nada que envidiar a las plataformas de nivel 1 más avanzadas.

Este debate está moderado por Stuart Thomson, de Digital Tv Europe, y contará también con la participación de la analista de investigación Maria Rua Aguete, de Omdia.

Más información e inscripciones, aqui.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 9 Dez, 2020
• Seção: Eventos, Negócios, Televisão