pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/03/aja-t-tap-pro-monitorizacion-salida-2k-4k/

Este dispositivo compacto con Thunderbolt 3 admite una salida de hasta 4K/UltraHD a través de 12G-SDI y HDMI 2.0, lo que permite a los profesionales del vídeo producir contenidos de alta gama desde cualquier lugar.

AJA T-TAP Pro

Sistemas de vídeo AJA estrena el nuevo T-TAP Pro, un dispositivo compacto, silencioso y portátil con conexión Thunderbolt 3 que simplifica la monitorización y salida 4K/UltraHD y 2K/HD/SD a través de 12G-SDI y HDMI 2.0 en ordenadores Mac o PC compatibles.

Ideal para una serie de escenarios de producción, T-TAP Pro proporciona una monitorización de vídeo de alta calidad, incluyendo la compatibilidad con el Alto Rango Dinámico (HDR) para flujos de trabajo de alta velocidad de fotogramas (HFR) y grandes tramas desde un sistema anfitrión Thunderbolt 3.

Nick Rashby, presidente de AJA, destaca que el “T-TAP Pro ha sido desarrollado para los profesionales de la producción que requieren la más alta calidad de salida de vídeo dondequiera que estén trabajando. Este robusto y potente dispositivo permite la monitorización y la salida de contenido 4K/UltraHD de gran ancho de banda y HDR prístino directamente desde el ordenador portátil o de sobremesa, con la potencia y la comodidad de un único cable Thunderbolt 3”.

T-TAP Pro es un versátil dispositivo de monitorización y salida adecuado para la gradación de color de alta gamao mezcla de audio, la redacción y los efectos visuales, además de la monitorización y reproducción en el plató, que permite a los profesionales creativos trabajar de forma eficiente desde casa o cualquier lugar.

Ofrece una amplia compatibilidad con las aplicaciones creativas más populares para la edición, los gráficos, los efectos, el color y el streaming, incluyendo Apple Final Cut Pro; Adobe Premiere Pro, After Effects, Audition y Character Animator; Avid Media Composer y Pro Tools…

Para los flujos de trabajo de audio, T-TAP Pro cuenta con audio multicanal embebido en SDI y HDMI, y una conexión de audio analógico estéreo de 3,5 mm que proporciona un método cómodo para la monitorización del audio, permitiendo a los editores o artistas digitales conectar los auriculares directamente al dispositivo o conectarse a un mezclador de audio analógico externo.

Los partners tecnológicos de AJA, entre los que se encuentra Colorfront, ya han comenzado a trabajar para ofrecer compatibilidad con T-TAP Pro en las soluciones más populares de broadcast, postproducción y proAV con el soportepara Colorfront Express Dailies, Colorfront On-Set Dailies, Colorfront Transkoder y Colorfront Streaming Player.

Bruno Munger, director de desarrollo de negocio de Colorfront, afirma que “el nuevo T-TAP Pro de AJA llega en el momento perfecto, aportando un gran valor a los profesionales de la producción y la postproducción con un conjunto de características muy demandadas y un formato compacto. Ofrece la conectividad avanzada y de alta gama que nuestros clientes necesitan cuando utilizan nuestro reproductor de streaming profesional y otras soluciones tanto en portátiles como en pequeños ordenadores de sobremesa.”

AJA T-TAP Pro

Principales características T-TAP Pro

  • Salida compacta de vídeo y audio Thunderbolt 3
  • Funcionamiento silencioso diseñado para entornos de monitorización críticos
  • Conectividad 12G-SDI y HDMI 2.0 para trabajar con 4K/UltraHD a través de un único cable, con salida simultánea en ambas conexiones
  • Compatibilidad con la salida 4K/UltraHD/HD a través de SDI y HDMI hasta 60p
  • Calidad de 10 y 12 bits sin comprimir
  • Compatibilidad con HDR para Hybrid Log Gamma (HLG) y HDR10, así como Dolby Vision a través del kit de desarrollo de software (SDK) de AJA; señalización de HDR a través de HDMI y SDI
  • Conectividad de un solo cable Thunderbolt 3 en Mac y PC
  • Salida de audio SDI embebida de 16 canales
  • Salida de audio HDMI integrada de 8 canales
  • Visualización de referencia de los niveles de audio en el panel frontal
  • Salida de auriculares de 3,5 mm de 2 canales con ajuste de botón giratorio
  • Amplia compatibilidad con aplicaciones, incluyendo Apple Final Cut Pro, Adobe Creative Cloud, Avid Media Composer y Pro Tools…
  • Fuente de alimentación incluida
  • Garantía internacional de tres años

AJA T-TAP ProAJA T-TAP Pro

Gostou desse artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 3 Mar, 2021
• Seção: totalmente, emissão, Eu sou um estudante, Postpro