pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/26/minicamaras-dream-chip-superbowl-2021/

Dos cámaras AtomOne Mini Air inalámbricas se integraron en los pilones de la ” line-to-gain” del estadio facilitando la toma de imágenes únicas, envolventes y llenas de acción.

Dream Chip Pylon Camera

Las minicámaras AtomOne Mini Air de la alemana Dream Chip permitieron obtener imágenes únicas en la final de la Superbowl 2021 de la NFL que siguieron 96,4 millones de espectadores en todo el mundo.

Dos cámaras AtomOne Mini Air inalámbricas se integraron en los pilones de la ” line-to-gain” del estadio facilitando la toma de imágenes únicas, envolventes y llenas de acción.

Dream Chip fue seleccionado por 3g Wireless, proveedor de equipos y servicios de la cadena de televisión CBS para la Superbowl, por cumplir criterios de calidad y robustez. La cámara AtomOne Mini Air pesa sólo 45 gramos y tiene unas medidas de aproximadamente 30x30x18mm.

Atom One Mini AirCon un objetivo de montura S que proporciona una resolución de calidad Full HD, la AtomOne Mini Air es perfecta para bajar al nivel de la acción, ya que ofrece tanto un objetivo gran angular como la capacidad de captar los detalles más finos. Además, la AtomOne Mini Air ofrece 10bit HDR ofreciendo una rica profundidad de color, ofreciendo una calidad de imagen mejorada gracias a un mayor contraste y a la reducción de las sombras y de la exageración.

Aparte de las especificaciones técnicas de las cámaras y de la excepcional calidad de imagen que ofrecen, otra consideración clave fue la integración. La naturaleza de la gama Dream Chip AtomOne es complementar las configuraciones de cámaras de mayor escala existentes, proporcionando ángulos únicos y perspectivas inusuales que complementan las funciones de “caballo de batalla” de las cámaras de emisión más convencionales.

La capacidad de la cámara Dream Chip para lograr una integración perfecta es clave, especialmente a través de la coincidencia de color que elimina cualquier necesidad de ajuste en el estudio. Las cámaras inalámbricas AtomOne Mini Air también se integraron con un controlador CyanView para lograr un control colorimétrico preciso e intuitivo.

Gordon Capaccio, director de desarrollo comercial y operaciones deportivas en 3g Wireless, reconoce que “las cámaras Dream Chip nos han ayudado a innovar en la forma de enfocar la producción deportiva, y la cadena CBS quedó sorprendida con lo que entregamos. El nivel de detalle de las cámaras era increíble; se podía ver cada brizna de hierba, era como estar en la banda. Ofrece una nueva forma de ver la producción, tanto literal como metafóricamente. El público pudo ver mucho más en términos de acción y emoción, tanto por la calidad de la cámara como por la versatilidad de su uso”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 26 Mar, 2021
• Seção: Captação, Televisão, Produção de TV