pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/02/union-warnermedia-discovery-warner-bros-discovery/

Warner Bros Discovery Logo

Warner Bros. Discovery será la marca en torno a la cual se aunarán los catálogos de WarnerMedia sim Descoberta.

El nombre de Warner Bros. Discovery busca “honrar, celebrar y elevar” el estudio creativo “con más historia del mundo” y unirlo con los contenidos de no ficción de Descoberta. La lema que ha elegido la nueva empresa incluye la icónica frase de El halcón maltés: “El material con el que se forjan los sueños”. Representa, de acuerdo a la marca, “un homenaje adicional al rico legado de Warner Bros. y al enfoque de lo que será la empresa propuesta”.

En mayo, AT&T sim Descoberta llegaron a un acuerdo definitivo para combinar los activos de entretenimiento, deportes y noticias de WarnerMedia con los principales negocios de entretenimiento y deportes internacionales de Discovery.

200.000 horas de contenido

La compañía de contenidos contará con 200.000 horas de contenidos y reunirá a más de 100 marcas, incluyendo HBO, Warner Bros., Discovery, DC, CNN, WB Games, Turner Sports, Cartoon Network, HGTV, Food Network, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Wizarding World, Adult Swim, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet ó ID, entre outras.

A día de hoy, Warner Bros. Discovery ya ha desvelado que, más allá de servir como nodo para todas estas marcas, la unión les permitirá aumentar la inversión en contenidos y programación originales; crear oportunidades para narradores poco representados e independientes; e e impulsar una mayor inversión en contenidos de no ficción de “alta calidad y para toda la familia”.

Primeras declaraciones

Davi Zaslav, presidente y director general de Discovery, y futuro director general de Warner Bros. Descoberta, desveló el nuevo nombre a los empleados de WarnerMedia desde los estudios de Warner Bros. en Burbank, California.

Zaslav presenta así las claves principales de la nueva compañía: “Warner Bros. Discovery aspira a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido para contar historias en el mundo: de eso irá la compañía. Nos encanta el nombre de la nueva empresa porque representa la combinación del legado centenario de Warner Bros. (de contar historias creativas y auténticas y de asumir riesgos audaces para dar vida a las historias más increíbles) con la marca global de Discovery, que siempre ha destacado por su integridad, innovación e inspiración. Hay muchas culturas maravillosas, creativas y periodísticas que formarán la familia Warner Bros. Discovery. Creemos que será el mejor y más emocionante lugar del mundo para contar grandes, importantes e impactantes historias en cualquier género – y a través de cualquier plataforma: cine, televisión y streaming”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 2 Jun, 2021
• Seção: Cinema, Negócios, Televisão