pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/23/comision-europea-fusion-discovery-warnermedia/

Warner Bros Discovery Logo

Descoberta ha recibido la autorización por parte de la Comisión Europea para la adquisición de WarnerMedia a AT&T.

Discovery prevé que el cierre de la transacción de WarnerMedia se produzca a mediados de 2022, sujeto a la aprobación de los accionistas de Discovery y a otras condiciones de cierre habituales, incluyendo otras aprobaciones regulatorias.

Warner Bros. Discovery será la marca en torno a la cual se aunarán los catálogos de WarnerMedia y Discovery. El nombre busca “honrar, celebrar y elevar” el estudio creativo “con más historia del mundo” y unirlo con los contenidos de no ficción de Discovery. El lema que ha elegido la nueva empresa incluye la icónica frase de El halcón maltés: «El material con el que se forjan los sueños”. Representa, de acuerdo con la marca, “un homenaje adicional al rico legado de Warner Bros. y al enfoque de lo que será la empresa propuesta”.

David Zaslav, presidente y director general de Discovery, y futuro director general de la nueva compañía, considera que la aprobación de la Comisión Europea “es un hito clave para completar nuestra propuesta de transacción con AT&T. “Hoy damos un paso importante hacia la creación de Warner Bros. Discovery, una compañía de entretenimiento de primer nivel que será una de las principales inversoras en contenidos premium del mundo y que estará posicionada para servir a los consumidores con lo que creemos que será la oferta de contenidos más completa bajo un mismo techo”, añade.

200.000 horas de contenido

Warner Bros. Discovery contará con 200.000 horas de contenidos y reunirá a más de 100 marcas, incluyendo HBO, Warner Bros., Discovery, DC, CNN, WB Games, Turner Sports, Cartoon Network, HGTV, Food Network, TNT, TBS, Turner Classic Movies, Wizarding World, Adult Swim, Eurosport, Magnolia, TLC, Animal Planet o ID, entre outras.

A día de hoy, Warner Bros. Discovery ya ha desvelado que, más allá de servir como nodo para todas estas marcas, la unión les permitirá aumentar la inversión en contenidos y programación originales; crear oportunidades para narradores poco representados e independientes; e impulsar una mayor inversión en contenidos de no ficción de “alta calidad y para toda la familia”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 23 Dez, 2021
• Seção: Negócios