pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/04/fujinon-premista-19-45mm-versatilidad-adrift/

Adrift Frame - Fujinon

Adrift, cortometraje de Samuel de Ceccatty, fue rodado con el objetivo Fujinon Premista 19-45mm montado en una ARRI Alexa Mini LF.

La pieza va mucho más allá de ser una mera demo técnica, ya que ofrece planos sobrecogedores gracias al buen hacer el director de fotografía Adam Suschitzky (Fear the Walking Dead, Elegidos para la gloria, Suspicion) y una interesante historia. Rodada en una única toma, contó con Rob McGregor como operador de cámara y con Elhein de Wet GBCT como encargado de foco.

El cortometraje está disponible para su visionado a través de YouTube.

Fujinon Premista 19-45mm

Fujinon Premista 19-45mmLa lente zoom Fujinon Premista 19-45mm, ya disponible, ha sido diseñada para cubrir sensores de gran formato. Es un objetivo gran angular corto y ligero que será de gran utilidad en situaciones dinámicas de rodaje con el uso de steadicams, grúas… o en sets donde por lo reducido del espacio se requiera un objetivo capaz ampliar visión.

Al igual que todas las lentes Premista, el 19-45mm ofrece 280° de rotación de foco y un diámetro frontal de 114mm con una lente que presenta una capacidad de enfoque cercano de 24″ (60,96 cm). Por otro lado, la lente cuenta también con un puerto de datos Lemo de 4 pines para compatibilidad con la tecnología Zeiss eXtended Data Y Cooke /i.

La solución de Fujinon cuenta entre sus principales armas con la capacidad de ofrecer un bokeh natural, una reproducción precisa del color y un flare controlable sin efecto fantasma. Además, el objetivo muestra muy poca distorsión en todo el rango de zoom, lo que aligera la carga de corregir el metraje después del rodaje y permite crear imágenes cinematográficas de alta calidad de manera más eficiente.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se no nosso feed RSS e você não perderá nada.

Outros artigos sobre ,
Para • 4 Jun, 2021
• Seção: Catchment, Quem, Filme / Técnica