pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/03/lentes-fujifilm-premista-largometraje-quiet-days-mr-stevens/

Rodaje - The Quiet days of mr stevens - Fujifilm Fujinon Premista

The Quiet Days of Mr. Stevens, largometraje documental dirigido por César Souto, ha sido rodado con las lentes zoom Fujifilm Premista 19-45/80-250.

o diretor galego César Souto, tras rodar Os dias afogados (2016), film proyectado en 20 festivales internacionales y ganador del premio a la mejor película en el FIDOCS IDFF (Chile), se encuentra finalizando el montaje de The Quiet Days of Mr. Stevens.

Este documental rodado entre Connecticut y Nueva York, definido como “vanguardista” por su propio director, está inspirado en la obra del poeta modernista y ejecutivo de una compañía de seguros Wallace Stevens. Alberto Branco AEC, responsable de la fotografía, se ha decantado por la cámara ARRI Alexa Mini LF e lentes de zoom Fujifilm Premista 19-45/80-250.

Série PremistaLentes Fujinon Premista

O zoom lento Fujinon Premista 19-45mm ha sido diseñada para cubrir sensores de gran formato. Al igual que todas las lentes Premista, el 19-45mm ofrece 280° de rotación de foco y un diámetro frontal de 114mm con una lente que presenta una capacidad de enfoque cercano de 24″ (60,96 cm). Por otro lado, la lente cuenta también con un puerto de datos Lemo de 4 pines para compatibilidad con la tecnología Dados estendidos da Zeiss e Cooke /i. La solución de Fujinon cuenta entre sus principales armas con la capacidad de ofrecer un bokeh natural, una reproducción precisa del color y un flare controlable sin efecto fantasma. Además, el objetivo muestra muy poca distorsión en todo el rango de zoom, lo que aligera la carga de corregir el metraje después del rodaje y permite crear imágenes cinematográficas de alta calidad de manera más eficiente.

Por otro lado, la lente Premista 80-250mm es un teleobjetivo que, gracias a la adopción de una lente asférica de gran diámetro y un nuevo sistema de enfoque/zoom, logra calidad óptica desde el centro hasta las esquinas, lo que permite al cinematógrafo capturar la sensación y la textura de los sujetos. El diseño de la lente contribuye a un amplio rango dinámico al suprimir destellos y fantasmas no deseados gracias al software de cálculo óptico original de Fujifilm.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
De • 3 Mar, 2022
• Seção: Captação, Who, Produção de filmes