pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/07/josep-ramon-lluch-director-contenidos-valencia-imagina-television-mediapro/

Josep Ramon Lluch Valencia Imagina Television

Valencia Imagina Televisión, perteneciente a O Estúdio Mediapro, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Josep Ramon Lluch como nuevo director de contenidos.

Lluch será el encargado de consolidar la presencia del Grupo en el territorio valenciano y asumirá la dirección de contenidos con la responsabilidad sobre el desarrollo del área de proyectos televisivos. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, cuenta con más de 30 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional para cadenas públicas y privadas. Su último puesto de trabajo ha sido director de antena de 7TV, la televisión pública de la región de Murcia.

El nuevo director de contenidos de Valencia Imagina Televisión ha producido y dirigido programas de debate en prime time como Debat Obert, líder de audiencia todos los días de emisión en Canal 9; Esta es mi historia, un programa para La 1 de TVE; Otra dimensión, un espacio basado en el concepto de participación de la gente en directo; Gran Vía de Madrid sim Gente que cuenta para Telemadrid; y la producción y dirección para CMM del concurso diario Juego cantado, entre muchos otros. También fue responsable de otros proyectos como La Sexta Provincia, Cantem de Cor ó Ele poble del costat para Canal 9 y Qué salió mal para Metropolitan TV.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 7 Jun, 2021
• Seção: Negócios