pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/07/unified-streaming-refuerza-presencia-espana-crossmedia/

Unified Streaming

Unified Streaming sim Midia cruzada han unido sus fuerzas para ayudar a empresas audiovisuales a crear oportunidades de monetización y en la transmisión de vídeo inteligente.

La compañía, fundada en 2012 en Amsterdam, concentra el desarrollo de sus productos y soluciones de streaming en la creación de tecnologías inteligentes de transmisión de vídeo para múltiples plataformas y dispositivos.

Sus soluciones simplifican las complejidades de la entrega de vídeo, lo que hace que la transmisión sea perfecta en todo momento y en cualquier lugar. Los productos de Unified Streaming son utilizados por broadcasters, emisoras de radio y telcos de todo el mundo.

Unified StreamingUnified Origin, es una solución en software exclusiva de la marca, un todo en uno para la transmisión en todos los dispositivos y principales plataformas actuales. En cuanto a Unified Remix es otro de sus productos estrella, y permite a broadcasters, telcos y OTT´s ser mucho más flexibles en la forma de entregar video en Internet y apps.

Al trabajar con listas de reproducción, en lugar de con archivos de vídeo, las emisoras y los proveedores de streaming pueden gestionar los flujos al vuelo, a través de su propio CMS, y hacer que la experiencia OTT sea más impactante para el espectador final, evitando al mismo tiempo el proceso que requieren los flujos de trabajo basados en archivos.

Jorge Frías, Head of Digital Media en Crossmedia, comenta que “la oportunidad que nos ofrece Unified Streaming es fundamental para aquellos clientes más exigentes que buscan una solución de primer nivel a la hora de montar sus infraestructuras de origen de video tanto para VOD como para Live. Unified Streaming dispone de la lista de compatibilidad de formatos de Packaging y de DRM más completa del mercado y es una solución muy robusta y fiable en la que confían broadcasters de referencia como la BBC. La última herramienta que han lanzado al mercado, VOD2Live es un claro ejemplo de cómo un medio puede aprovechar su catálogo de VOD para publicar contenido en directo”.

Dada la diversidad de dispositivos y opciones de visualización de hoy en día, no solo en términos de lo que vemos, sino de cómo lo vemos, la tecnología de transmisión debe ser tan dinámica como robusta y fiable. Es por ello que grandes compañías como BBC, HBO, RTL o MUBI, entre otros, han confiado en las herramientas de streaming de primer nivel de Unified Streaming.

Rochelle Morrison, Global Partner Manager de Unified Streaming, afirma que “contar con un partner como Crossmedia en España es muy importante por su conocimiento del mercado broadcast y media, y su cercanía a los clientes y marcas más relevantes de la industria. Crossmedia está perfectamente posicionado para convertirse en consultor de primer nivel de la tecnología de Unified Streaming para los clientes actuales y futuros en España”.

Crossmedia, la división digital de Ponto de cruzamento, es el nexo entre el broadcast y las plataformas OTT, donde confluyen la televisión tradicional, las redes IP y los medios digitales y los entornos de vídeo online basados en soluciones en la nube. Estas características convierten a Crossmedia en el partner perfecto para Unified Streaming en España.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 7 Jun, 2021
• Seção: Emitir, PI, Negócios