pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/06/15/intimidad-serie-netflix-rueda-sede-eitb/

Intimidad Netflix - Rodaje EITB

Las instalaciones de EiTB en Bilbao se han convertido en el set de Intimidad, produção de Txintxua Films para Netflix.

EiTB busca en esta cesión de espacio enviar un mensaje de apoyo tudo ecosistema audiovisual vasco y estrechar lazos de “colaboración y generosidad para con los proyectos de las productoras vascas”. El equipo de Txintxua Films ha rodado escenas en diferentes localizaciones dentro de la sede, como platós, pasillos o el hall del edificio. Además, se han utilizado diversas salas para albergar al equipo de producción, maquillaje, peluquería y vestuario.

El rodaje, apunta EiTB, se ha llevado a cabo siguiendo “estrictas medidas de seguridad” como el uso de mascarillas, “prescindiendo de las mismas únicamente en el momento de filmar”. Además, los periodistas de EITB Ilaski Serrano e Iban Garate contarán con su pequeño papel dentro de la producción.

Intimidad Netflix - Rodaje EITB - Itziar Ituño

Intimidad, original de Netflix

Creada por Verónica Fernández sim Laura Sarmiento, Intimidad es la última ficción dramática de Netflix. La serie, dirigida por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font sim Koldo Almandoz, estará protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez.

La ficción reflexiona sobre dónde se encuentran los límites de la privacidad y lo que sucede con las vidas privadas cuando estas se convierten en “la conversación de todo el mundo”. Se desconoce el mapa completo que compondrá el argumento de Intimidad, pero la plataforma ha adelantado unas líneas: “Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 15 Jun, 2021
• Seção: Televisão