pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/16/bbc-sport-apuesta-sets-virtuales-vizrt/

Vizrt BBC Sport - Estúdio virtual

Visualizar ajudou BBC Sport a convertir un pequeño espacio de Cidade da mídia en un estudio virtual para todo tipo de producciones deportivas.

Utilizando el nuevo Motor de visualização 4 de Visualizar con su pipeline de renderizado integrado en Unreal Engine 4 sim Chaveador de fusão, junto con el sistema de seguimiento óptico de 6 ejes Mo-Sys StarTracker y los diseños de decorados de BK Design sim poço de luz, el nuevo plató de BBC Sport lleva ofreciendo contenido a los espectadores de reino unido desde abril de 2021.

John Murphy, director creativo y responsable de gráficos deportivos en la BBC, aporta más detalles: “Teníamos un pequeño espacio en un estudio de Media City que no se utilizaba tanto como hubiéramos querido, así que decidimos convertirlo en un espacio de pantalla verde. Con la tecnología de diseño y renderización virtual, ahora tenemos un estudio que cuenta con 5 posiciones de presentación diferentes y que puede albergar una gran variedad de nuestra producción deportiva”.

Definir BBC Sports virtual - Vizrt

Euro 2020, Tokio 2020 y más

El estudio coordinado con tecnología de Visualizar se ha usado para producir diferentes formatos como Match of the Day o para cubrir eventos de la talla de la Euro 2020 o los Juegos Olímpicos. La puesta en escena se completa con una amplia selección de gráficos dinámicos para acompañar los análisis deportivos, potenciando así la narrativa visual tan apreciada por los espectadores.

El sistema de BBC Sport se beneficia de Unreal Engine, el cual puede utilizarse como una capa de renderización adicional dentro del flujo de trabajo controlado por Vizrt. Esta característica mejora el rendimiento de todo el sistema gráfico y amplía las posibilidades en el ámbito del fotorrealismo. Todo ello, tal y como detalla Gerhard Lang, CTO de Vizrt, se ha desarrollado con un “flujo de trabajo amigable para el operador”, algo fundamental para el proyecto.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 16 Set, 2021
• Seção: Estudar, Grafismo