pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/07/ib3-rodaje-sicilia-sense-morts-serie-participacion-tv3-a-punt-filmin/

Félix Pons - Sicília sense morts

Sicília sense morts, serie producida por IB3 sim Nova Producciones que adapta la novela homónima de Guillem Frontera, ha iniciado su rodaje.

Esta ficción de 8 episodios, que cuenta con la participación de TV3, À Punt sim Filmin, contará con la dirección de Lluís Prieto (Treufoc, Mòpies) y el guion de Xavier Uriz sim Toni Lluís Reyes. Uriz, co-creador de series como Llágrima de sang ó L’Anell, ganó el Premi Ciutat de Palma de Teatre en 2016. Por otro lado, Lluís Reyes ya ha trabajado en otra adaptación literaria: la serie Amor de cans, otro trabajo de Nova Producciones inspirado en la novela de Maria Antònia Oliver.

La serie está protagonizada por los actores Félix Pons y Pep Tosar. Mar Fiol, Blai Llopis, Lluís Marquès, Xim Vidal, Alexandra Prokhorrova, Ruth Llopis, Álvaro Baguena, Àngels Bassas, Anatoly, Salvador Oliva, Carlos Lecha, Santi Pons, Lara Martorell, Xisco Segura y Pedro Vitory también forman parte del amplio elenco de la producción.

Sicília sense morts se rodará, entre otras localizaciones, en Can Bordoy Grand House & Garden, ubicada en el centro histórico de Palma, o la Empresa Funeraria M nicipal (Bon Sosec y Son Valentí). Además, a partir del viernes 8 de octubre y durante cinco días, la localización central de la ficción serán diferentes espacios del Consolat de Mar (Presidencia del Gobierno Balear), como el despacho del presidente, la sala del Consejo de Gobierno o la sala de ruedas de prensa.

Sinopsis de Sicília sense morts

Esta es la sinopsis de la última gran apuesta de la serie original de IB3: “El presidente de las Islas Baleares recibe en su casa el cadáver de una rata. Este hecho insólito desencadena una investigación periodística que descubrirá los escondidos mecanismos del poder, la venganza por una antigua ofensa y los deseos, virtudes, defectos y miserias de toda una serie de personajes… Ya no hay dinero en las arcas del Gobierno; se acabó el milagro de la multiplicación de los panes y los peces en forma de aeropuertos, hipódromos, carreteras, metros, caterings o empresas funerarias … Alguien definió a Mallorca como “Sicilia sin muertos”, pero… ¿hasta cuándo?”

Sicília sense morts es una serie de intriga, que trata de un misterio por resolver con componentes de suspense, investigaciones, amor, corrupción y venganza”, añade la descripción de la ficción.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 7 Out, 2021
• Seção: Televisão, Produção de TV