pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/20/playz-rtve-inicia-rodaje-dieciocho-ficcion-objetivo-romper-prejuicios-inmigracion/

Rodaje Dieciocho - Playz - Á Punt - IB3

RTVE, Á Punt Mèdia e IB3 impulsan ‘Dieciocho’, una serie de seis capítulos con un mensaje en contra de los prejuicios sobre la inmigración cuyo rodaje ya ha comenzado en la Comunitat Valenciana y las Islas Canarias.

Dieciocho cuenta con Hammudi Al-Rahmoun Font (Mariachis, El Chapo, Tijuana, Otel·lo) como showrunner; está escrita por Pau Escribano y Damià Serra Cauchetiez; codirigida por Hammudi Al-Rahmoun Font y Damià Serra Cauchetiez, y presenta a Andreu Adam a la dirección de fotografía. En el reparto principal, encabezado por Maël Rouin-Berrandou y Alicia Falcó (segunda temporada de Ser o no ser), destacan Tarik Rmili, Ann Perelló, Abdelatif Hwidar, María Poquet y Pep Tosar, entre otros.

Rodaje Dieciocho - Playz - Á Punt - IB3El rodaje de esta serie de seis capítulos de treinta minutos cada uno bajo la producción de Little Dreams Films AIE, Set Màgic Audiovisual, The Fly Hunter sim Empatic Films para RTVE Play, À Punt Mèdia e IB3 ya está en marcha. Ambientada en la ciudad de Valencia, inició su periplo el pasado 9 de octubre en diferentes localizaciones de Valencia y Gran Canaria.

Esta es la sinopsis de Dieciocho, una producción que habla sobre las “falsas mentiras, malos entendidos y personas que caminan siempre en alerta”: “Cèlia y Moha se conocen en una cocina. Para Cèlia este trabajo es una condena: una jueza la ha condenado a hacer horas al servicio de la comunidad. Para Moha este trabajo es un premio que le acerca a su meta de conseguir los papeles. Aunque no lo parezca, tienen mucho en común y lo irán descubriendo a medida que ambos superen sus prejuicios y empiecen a verse como son en realidad”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , ,
Por • 20 Out, 2023
• Seção: Televisão, Produção de TV