pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/14/vod-planet-horror-amc-networks-cuatro-premios-new-york-festivals/

Planet Horror - AMC Networks

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) ha ganado cuatro galardones en los 2021 New York Festivals TV & Film Awards gracias a su servicio de vídeo bajo demanda Planet Horror.

De las seis nominaciones con las que partía, Planet Horror, plataforma de AMCNISE sim Wild Duck Productions, se hizo con un total de cuatro premios: el oro y la plata en la categoría de Mejor Promoción de Programa de Entretenimiento; la plata en la categoría de Mejor Promoción de Imagen de Plataforma; y el bronce en Mejor Imagen de Marca. Las campañas premiadas exponen y ponen en valor la oferta exclusiva de Planet Horror, el único servicio de streaming especializado en terror en España, mediante un tono y unas imágenes inquietantes e intrigantes fiel al espíritu de la marca.

AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) produce y distribuye 25 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, Canal HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música); infantil (Canal Panda y Biggs); y generalista (SELEKT). La compañía desarrolla proyectos en el ámbito del DTC como Microcanales, OdiseaVR o Planet Horror, protagonista de hoy.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 14 Out, 2021
• Seção: Negócios, Televisão