pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/23/liveu-plataforma-video-directo-nab-2022/

LiveU AirControl - NAB 2022

NAB 2022 (23-27 de abril) será el marco en el que Ao vivoU presentará su nueva plataforma de vídeo en directo y dará a conocer sus últimas herramientas cloud y 5G.

Ao vivoU, desde el stand N1019 del North Hall, albergará un escenario para charlas, paneles y demostraciones de flujo de trabajo. De forma paralela, los asistentes a la feria podrán visitar el stand para conocer de primera mano una nueva plataforma de vídeo en directo integral (de la cual no conocemos más detalles actualmente) y su amplia gama de soluciones. Entre ellas, Air Control, una solución de colaboración cloud que permite producir contenido broadcast con diferentes invitados de forma sencilla.

Otro protagonista de la presencia de Ao vivoU en NAB será su ecosistema Cloud Connect, que busca “simplificar” las producciones en directo, “reducir” los costes y ofrecer un tiempo de emisión “más rápido” aprovechando flujos de trabajo automatizados en la nube. Para mostrar este flujo de trabajo, la compañía ha anunciado colaboraciones con Blackbird, Grabyo sim Vale da Grama que pondrán de manifiesto “la continua eliminación de la infraestructura tradicional y restrictiva”.

Finalmente, Ao vivoU mostrará todas sus soluciones de contribución y distribución de extremo a extremo, incluyendo la unidad de campo multicámara LU800 5G a nivel de producción y las herramientas de producción remota construidas sobre el protocolo LRT (LiveU Reliable Transport); y mostrará el nuevo servicio Dynamic Share de LiveU Matrix, con el que los usuarios pueden compartir y recibir un importante número de transmisiones en directo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 23 Fev, 2022
• Seção: Estudar, TV móvel