pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/25/tv5monde-streaming-vos-360-harmonic/

TV5 Monde - Harmonic - VOS 360 - Streaming

La plataforma de streaming cloud VOS 360 de Harmônico está permitiendo a la televisión francesa TV5 Monde estar presente en pantallas de todo el mundo.

TV5 Monde se ha decantado por la solución de streaming de Harmônico, tal y como traslada Sébastien Bogaert, NOC y director de distribución de la televisión, por “su amplia experiencia” en streaming y sus “numerosas y exitosas implementaciones” en la nube a nivel mundial. “La solución de streaming en la nube de Harmonic nos proporciona una eficiencia y flexibilidad sin precedentes, lo que es fundamental para que podamos llegar a millones de espectadores en todo el mundo”, remarca.

VOS360 de Harmonic es una solución lista para optimizar todas las etapas de la cadena de procesamiento y entrega de medios. Por ejemplo, su compatibilidad con el estándar de subtitulado DVB-TTML (ETSI EN 303 560) permite a TV5Monde transmitir sus canales en 14 idiomas diferentes, garantizando al mismo tiempo el más alto nivel de interoperabilidad de subtitulado para alfabetos latinos y no latinos, incluidos el francés, el francés para sordos y duros de oído, el inglés, el árabe, el ruso, el alemán, el holandés, el rumano, el español, el vietnamita, el coreano, el japonés, el chino simplificado y el chino tradicional. Además de transmitir directamente a los consumidores, la plataforma VOS360 también distribuye los contenidos de TV5 Monde a sus afiliados de todo el mundo.

Tony Berthaud, vicepresidente de ventas y servicios de vídeo APAC y EMEA de Harmônico, celebra el reciente acuerdo con TV5 Monde: “Estamos orgullosos de ayudar a TV5 Monde a llevar la cultura francófona a una audiencia diversa en todo el mundo. La flexibilidad es el núcleo de la plataforma VOS360. Con nuestra plataforma SaaS, TV5 Monde puede gestionar y distribuir fácilmente diferentes variantes de canales a diversas ubicaciones geográficas, llegando a los espectadores a un nivel más personal”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 25 Mai, 2022
• Seção: Emitir