pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/02/liveu-matrix-mochilas-lu800-cubrir-torneos-volleyball-world/

LiveU - Volleyball World

Volleyball World ha decidido contar con la tecnología de Ao vivoU para crear un flujo de trabajo IP de extremo a extremo, el cual permitirá contribuir y distribuir la señal de varios torneos de la competición durante 2022.

Recientemente, Volleyball World ha completado el primer evento de la temporada de Vóley Playa en México. Ao vivoU fue la compañía elegida para un servicio de distribución IP totalmente gestionado utilizando LiveU Matrix sim unidades de campo LU800 multicámara.

LiveU Matrix es una solución de vídeo en la nube de última generación que permite a los usuarios compartir y recibir transmisiones en directo de alta calidad y baja latencia con, y desde, emisoras y otras partes interesadas de todo el mundo, dentro o fuera de su organización. Paralelamente, LiveU desplegó los LU800 como codificadores multicámara in situ, conectados tanto por LAN como por WiFi, con conectividad móvil como respaldo. Aunque la mayoría de los asistentes ya eran usuarios de LiveU, para los que no lo eran fue fácil establecer rápidamente un servidor en la nube. De hecho, durante el evento hubo ciertos perfiles que querían una transmisión a medida que avanzaba el torneo, objetivo que alcanzaron gracias a este despliegue. LiveU también ofreció la posibilidad de distribuir la señal más allá de las emisoras en otros formatos.

Roy Hasson, director de ventas de soluciones de LiveU, explica así el flujo de trabajo desplegado: “Hemos proporcionado una solución de extremo a extremo, suministrando las transmisiones desde los lugares del evento a los distintos receptores de todo el mundo. Los aprovisionamos y enrutamos a través de Matrix, utilizando LRT (LiveU Reliable Transport), así como SRT en el lado de salida. También integramos una solución de comentarios remotos, Spalk, que fue perfecta, proporcionando un flujo de trabajo IP completamente fluido, manteniendo una alta calidad y un retraso muy bajo desde la cámara hasta el receptor final”.

Por otro lado, Finn Taylor, director general de Volleyball World, considera que LiveU ha hecho un “gran trabajo” para “hacer más sólida la presentación del evento y asegurar la retransmisión para aquellos que la están viendo desde casa”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 2 Jun, 2022
• Seção: TV móvel