pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/16/starzplay-the-mediapro-studio-ruedan-segunda-temporada-express/

The Mediapro Studio - Starzplay - Express

Madrid acogerá durante 11 semanas el rodaje de la segunda temporada de Expressar, serie original internacional de Starzplay produzida por O Estúdio Mediapro.

Através de oito episódios de uma hora, Expressar vai expandir a história original do que é a primeira produção local de Starzplay que renueva por una nueva temporada. Iñaki Peñafiel (Perdida) S Anais Pareto (Sinvivir) asumen los mandos de la Morada desta série criada por Ivan Escobar, quien también ejerce de showrunner. Al frente de los guiones de este thriller de acción, un experimentado equipo formado por Iván Escobar (Vis a Vis), Antonio Sánchez Olivas (Aida), Martín Suárez (Rabia), David Sánchez Olivas (perdendo o norte) y Alberto Rodríguez (Todo mundo tem pornografia em casa).

Entre las novedades de esta temporada, destaca la incorporación al reparto de los actores Alejo Sauras (Estou vivo), que da vida a Iker Torres, el nuevo jefe de policía, y Laura Laprida (Millennials, Paraíso) como Asia, la nueva integrante del Equipo Express que ayudará al grupo a resolver los casos gracias a su inigualable don. Al frente del elenco de la serie continúa Maggie Civantos (Vis a Vis, Malaca), que retoma su personaje como Bárbara, la psicóloga criminal que, tras convertirse en víctima de un secuestro express, trabaja como negociadora en casos similares al suyo en la empresa privada Zentral Risk. Retoman también sus personajes el resto de actores habituales de la serie como Kiti Mánver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

No segunda temporada de Expressar, Bárbara (Civantos) descubrirá que los secuestros exprés que les han encomendado son sólo la punta del iceberg de una industria construida y sostenida sobre el miedo; y que la empresa para la que trabajan, Zentral Risk, es una de las principales protagonistas de un sistema de corrupción de gran alcance y magnitud que continuará poniendo en peligro la vida de su familia. Aunque no todo es lo que parece, Bárbara encuentra esperanza en la relación con el nuevo comisario (Sauras) y el Equipo Express crece con un nuevo miembro, Asia (Laprida), que tiene un oscuro y extraño pasado.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
De • 16 Jun, 2022
• Seção: Televisão, produção de televisão