pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/07/atresmedia-youplanet-martita-original-flooxer/

Rodaje ¡Martita! - Flooxer - Atresmedia - YouPlanet

Barcelona acoge el rodaje de ¡Martita!, nueva serie original de Flooxer producida por Atresmedia TV sim YouPlanet Pictures.

Protagonizada por la cómica Martita de Graná, ¡Martita! trasladará en tono de comedia cómo su protagonista tendrá que instalarse en Barcelona para enfrentarse a su show más difícil. Por el camino tendrá que encajar en un ambiente desconocido, un entorno hostil y unas costumbres que no entiende, un reto que le hará perder “a sus amigos, el amor e incluso a sí misma”. Ambientada en el centro de la capital catalana, ¡Martita! es una serie costumbrista que se ríe de los tópicos, la modernidad, las modas y las apariencias.

Maru Candel, José Corbacho, Roger Batalla, Marta Aguilar y Mariola Fuentes completan el reparto de la serie. ¡Martita! está escrita por Oriol Jara, fotografiada por Christian Moyés y dirigida por Irene Moray.. Con este nuevo proyecto producido por Atresmedia TV em colaboração com YouPlanet Pictures, Flooxer, la marca de contenido joven de Atresmedia disponible en Atresplayer, confirma su apuesta por la comedia, que ya se ha materializado en éxitos como Gente hablando, Terror y Feria, Looser, Paquita Salas, El Partido ó La reina del pueblo.

Esta es la sinopsis de ¡Martita!: “Martita de Graná llega a Barcelona tras toda una gira de “Mi padre flipa”, un poco cansada de repetir una y otra vez el mismo texto sobre el escenario. Siente que Barcelona le cargará las pilas para recuperar la chispa y que quedarse aquí le dará una nueva dimensión a su carrera, sobre todo porque no tiene muy claro que va a ser de ella cuando acabe la gira. Pero no funciona. En la ciudad, sus planes se truncan: rodeada de postureo, ella cree no está a la altura, y se esforzará por encajar en un ambiente radicalmente distinto al suyo, dejando atrás su vida y sus costumbres de Granada. Un error monumental que la bloqueará todavía más”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 7 Jul, 2022
• Seção: Televisão, Produção de TV