pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/27/atresmedia-portocabo-serie-honor/

Darío Grandintetti (Foto: Gabriel de la Morena)

Las próximas semanas dará comienzo en Sevilla y Cádiz el rodaje de la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena 3 Honor que, producida junto a Portocabo, contará con 8 episodios de 50 minutos de duración.

La serie es la adaptación de la exitosa producción israelí Kvodo que alcanzó una gran popularidad gracias a Your Honor, su versión estadounidense.

Honor propone un thriller emocional, criminal y jurídico protagonizado por Darío Grandinetti, que interpretará a Martín Romero, un reputado juez que se enfrentará a un gran dilema moral: ¿qué estaría dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar éste un atropello mortal que puede arruinarle la vida?

Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia y Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Honor estará dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de Producción, mientras que María Rodrigo es la encargada del Casting y Alejandro Espadero se encargará de la fotografía.

Gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Jul, 2022
• Seção: televisão, produção de televisão