pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/26/es-broadcast-quality-camaras-lentes-tripodes-produccion-juegos-odesur/

ES Broadcast - ODESUR - Qualidade

La producción REMI IP que emprendió Qualidade para llevar a todo el mundo los Juegos ODESUR contó con Transmissão ES como partner estratégico.

Transmissão ES ha proporcionado una amplia gama de cámaras, lentes y trípodes de su flota de alquiler para apoyar la cobertura en vivo de los Juegos ODESUR en Asunción, Paraguay. Concretamente, la compañía suministró 30 cámaras sony HDC-4300 junto con una gama de objetivos asociados, entre los que se incluyen los objetivos Cânone CJ20, CJ25, CJ45 UHD, HJ22, HJ40 y HJ45 HD, así como los objetivos Fujinon UA22 y UA107 UHD. También se han proporcionado sistemas de trípode Vinten Vision 250 y Vector 750, así como una gran cantidad de fibra SMPTE. Los equipos se utilizaron en deportes como el atletismo, el balonmano, el voleibol, el baloncesto, el bádminton, el tiro al plato, el boxeo y el hockey, entre otros.

ES Broadcast - ODESUR - QualidadeLas cámaras fueron clave para el éxito de Quality en la cobertura de los Juegos, la cual se realizó por primera vez en forma de producción remota IP. Pablo Reis, jefe de producción y socio de Qualidade, aporta más detalles: “Gracias en parte a los equipos suministrados por ES Broadcast, Quality pudo realizar la primera producción REMI IP en la historia de los Juegos reconocidos por el COI, completando más de 1.000 horas de producción en directo en IP, con un estándar de alta calidad”.

El alquiler fue gestionado por la oficina de Madrid de ES Broadcast Hire. La directora de la sucursal, marta del moral, ha comentado al respecto: “Este proyecto para los Juegos ODESUR refleja la confianza que los clientes depositan en nosotros, no solo para proyectos en España y Europa, sino en todo el mundo de habla hispana. Especialmente para los clientes que operan en América Latina, también podemos organizar un apoyo adicional con una respuesta muy rápida desde nuestra oficina estadounidense en Orlando”.

Los Juegos ODESUR, los cuales se celebraron del 1 al 15 de octubre, tuvieron lugar en 36 sedes de la capital paraguaya y sus alrededores. Además, algunas pruebas también se celebraron en Encarnación, situada a orillas del río Paraná, en el sur del país.

Gostou deste artigo?

inscreva-se no nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , ,
Para • 26 Out, 2022
• Seção: Acessórios, Aluguel / Serviços, Bacia