pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/19/nevion-tag-solucion-estudios-ip/

TAG Nevion - Flujo de trabajoLos productos estrella de Nevion (Sony) sim TAG, así como sus servicios de entrega y soporte, se alinearán para poder ofrecer una solución unificada dirigida a entornos IP.

Nevion sim TAG han decidido formalizar y ampliar una relación que han establecido a lo largo de múltiples proyectos para importantes cadenas de televisión de todo el mundo con una solución unificada que responde a algunas de las necesidades más acuciantes del mundo IP.

Esta propuesta se basa en la unión de la plataforma de orquestación de medios de Nevion, VideoIPath, con los multivisores IP basados en software de TAG, que forman parte de la plataforma Realtime Media Performance Platform de la empresa. La integración permite la canalización de señales de vídeo a través de redes IP al multivisor, que también ofrecerá funciones de sondeo y supervisión. Del mismo modo, el nodo multimedia definido por software de Nevion, Virtuoso, se integra con el multivisor de TAG utilizando estándares como SMPTE ST 2110, JPEG 2000 y JPEG XS para suministrar señales de vídeo a la plataforma.

Una alianza en expansión

Los equipos de ingeniería de Nevion sim TAG ya están colaborando para seguir mejorando esta solución que aúna los productos más destacados de ambas compañías. Además de las integraciones de productos, esta alianza permitirá a Nevion reforzar sus capacidades de servicio profesional y soporte para así poder manejar la plataforma de TAG con mayor profundidad, simplificando el despliegue y la explotación de la solución global de producción.

Kevin Joyce, Zer0 Friction Officer de TAG, considera que esta alianza permitirá facilitar a sus clientes su trabajo en el todavía inexplorado mundo IP: “La transición a los flujos de trabajo IP se ha acelerado enormemente en los últimos dos años. Para proporcionar a los clientes el mayor valor, para potenciar su negocio, los proveedores de tecnología como TAG y Nevion necesitan unir sus fuerzas de forma proactiva y unir su experiencia. Esta asociación no sólo ayudará a nuestros clientes a reducir la complejidad, sino que también contribuirá a mejorar las soluciones de ambas empresas con el objetivo mutuo de apoyar mejor el negocio de nuestros medios de comunicación”.

Por otro lado, Jan Helgesen, director de productos y soluciones de Nevion, comenta: “Nevion, junto con su empresa matriz Sony, ha estado desarrollando un ecosistema de soluciones, productos, servicios y asociaciones denominado Networked Live para permitir a las cadenas de televisión realizar producciones en directo de misión crítica desde cualquier lugar y a cualquier escala. Este ecosistema está diseñado para facilitar a nuestros clientes la toma de las decisiones más adecuadas para ellos. Esta asociación con TAG, que se basa en ofertas muy complementarias y en años de trabajo conjunto, es por tanto una parte importante de Networked Live”.

Nevion y TAG expondrán estas y otras soluciones en NAB 2023 (Las Vegas – 15-19 de abril de 2023).

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 19 Jan, 2023
• Seção: Estudar, PI