pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/25/camilo-sesto-revive-camilo-superstar-serie-atresmedia-buendia-estudios/

Camilo Superstar - Atresmedia - Atresplayer - Buendía (Foto: Mario Martín)

Camilo Superstar, la nueva serie original de ATRESplayer Premium producida por Televisão Atresmedia em colaboração com Buendía Studios, relatará uno de los momentos clave de la vida de Camilo Sesto a lo largo de cuatro episodios.

La ficción de Atresmedia relatará la aventura del cantante cuando quiso hacer historia trayendo a nuestro país el arriesgado y polémico musical de éxito internacional Jesucristo Superstar. Alejandro Jato se pondrá en la piel de un apasionado cantante de 26 años que asumirá “todos los riesgos” para traer a España el mayor espectáculo musical que se había organizado hasta la fecha. La ficción incluirá momentos, no solo de los ensayos, el casting y el estreno, sino también fragmentos de sus actuaciones más emblemáticas de la época y las composiciones que en ese tiempo creaba el artista.

Camilo Superstar, subraya Atresmedia, se adentra en el “alma del artista”, en explorar qué le llevó a arriesgar su patrimonio y su carrera en un contexto tan complicado y a renunciar a él, en pleno éxito, con un gesto definitivo, afeitarse la barba para un anuncio y donar el importe a un orfanato. “Un periplo en el que todos los implicados se dejan demasiado en el camino, pero consiguen estrenar y hacer historia en un país atrasado que despierta a la modernidad”, señala el grupo mediático.

Montse García, Sonia Martínez y Curro Novallas son los productores ejecutivos de la serie, que cuenta con Tatiana Rodríguez al frente del guion y el propio Curro Novallas junto a Federico Untermann como directores de la primera y segunda unidad, respectivamente. Ana Rocha dirige la producción, Jon Aguirresarobe es el director de Fotografía y César Macarrón lidera el departamento de Arte. El equipo técnico incluye además a Coque F. Lahera como jefe de Sonido, Nazareth Colomina como figurinista y Paty López como jefa de Maquillaje y Peluquería.

El reparto principal de la serie lo completa Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 25 Jan, 2023
• Seção: Televisão, Produção de TV