pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/10/liveu-regresa-nab-eficiencia-producciones-nube/

Ao vivoU

Por decimocuarto año consecutivo, Ao vivoU acudirá a NAB 2023 en Las Vegas para compartir formas tangibles en que los clientes pueden reducir los costos de producción, satisfacer la mayor demanda de contenido de calidad y optimizar la monetización de sus activos de contenido aprovechando los flujos de trabajo basados en la nube.

En su stand demostrará cómo los flujos de trabajo flexibles, como la producción remota/descentralizada y la gestión y distribución basadas en la nube, ayudan a mitigar las restricciones presupuestarias para ofrecer contenido en vivo dinámico y de alta calidad.

LiveU exhibirá su solución de servicios de video en vivo, desde la contribución y la producción hasta la distribución, como parte de un ecosistema mejorado de producción de video en vivo. Todo esto se basa en el protocolo LRT (LiveU Reliable Transport) probado en campo que brinda baja latencia, alta calidad y resiliencia sólida como una roca.

También presenta un enfoque de producción que promete ser pionero en el mundobasado en su protocolo LiveU Reliable Transport (LRT) a lo largo de todo el flujo de trabajo.

Al poner al cliente en control, las soluciones de suscripción a demanda de LiveU abarcan flujos de trabajo híbridos, en las instalaciones y en la nube sin interrupciones, lo que permite ahorrar dinero al reducir los costos, tiempo de transmisión, aumentar la participación de la audiencia y distribuir simultáneamente a múltiples canales.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 10 Fev, 2023
• Seção: Emitir, TV móvel