pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/01/simon-clark-desarrollo-negocio-memnon-emea/

Memnon - Simon Clark

Eu não me lembro ha fichado a Simon Clark, quien desde su nueva posición como director de desarrollo de negocio para EMEA dirigirá el desarrollo y expansión de los servicios de la compañía en mercados nuevos y existentes.

Con sede en el Reino Unido, y en estrecha colaboración con los equipos de producción, ventas y marketing de las sedes de Memnon en el Reino Unido y Bélgica, Clark se centrará en presentar los servicios de digitalización, producción y distribución de contenidos de la empresa a nuevos clientes de los sectores broadcast y de archivo. En su nuevo puesto, también espera identificar oportunidades para aumentar el conocimiento de los servicios de la empresa en mercados relacionados en los que Memnon puede aportar beneficios, como las instituciones culturales sim patrimoniales.

Con más de 30 años de experiencia, incluyendo su puesto como miembro del consejo ejecutivo en Focal International y su cargo más reciente como vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio para EMEA en Prasad Corporation, Memnon espera que Clark aporta a su nuevo puesto un punto de vista experimentado que será crucial para el desarrollo de Memnon y el servicio continuo a sus clientes. En palabras de Heidi Shakespeare, CEO de la compañía: “Simon es un experto en su campo; cuenta con un impresionante conocimiento de la industria que será un gran activo para la empresa a medida que continuamos creciendo nuestra presencia en toda la región EMEA y más allá. Estamos encantados de tenerlo a bordo con nosotros en Memnon y no podemos esperar a que los clientes se beneficien de su experiencia”.

Por su parte, el propio Simon Clark desvela que lo que “más le atrajo” del puesto fue “el conocimiento y la cercanía del equipo de Memnon, que creo que es una parte importante de la reputación de la marca”. “Cuando los clientes buscan nuestra experiencia y orientación para que les ayudemos con el trabajo pesado, me entusiasma asumir ese papel y ayudar a las organizaciones a comprender el valor que los servicios de Memnon pueden aportar a su forma de trabajar”, añade.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 1 Mar, 2023
• Seção: Negócios