pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/04/atresmedia-rueda-un-nuevo-amanecer-original-atresplayer-yolanda-ramos/

Atresmedia - Atresplayer - Un nuevo amanecer - Yolanda Ramos

Televisão Atresmedia sim Espotlight Media son los impulsores de ‘Un nuevo amanecer’, serie original de Atresplayer de ocho capítulos de 30 minutos protagonizada por Yolanda Ramos.

Un nuevo amanecer ya ha comenzado sus grabaciones en diferentes localizaciones de Barcelona y alrededores bajo la dirección de José Corbacho, creador del formato que estará apoyado de Belén Macías detrás de las cámaras. Enric Pardo sim Rafel Barceló son los encargados del guion de este formato, que cuenta con Montse García, Anxo Rodríguez y Paula Cobo en la producción ejecutiva.

Esta “dramedia naturalista” recoge la historia de Candela (Yolanda Ramos), una reconocida actriz y figura televisiva que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación en el que descubrirá el origen de sus adicciones, pero también encontrará “la oportunidad de coger las riendas de su vida, enmendar sus errores y empezar de cero”.

Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Pau Durà, Abril Zamora, Alicia Falcó, David Selvas, Daniel Bayona Miller, Artur Busquets, Francesc Ferrer, Judit Martín, Nadal Bin, David Ramirez, Mirela Balic, entre otros, completan el reparto de la serie. Además, Atresplayer ha confirmado que la ficción contará con “alguna que otra” colaboración especial o cameo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 4 Jul, 2023
• Seção: Televisão, Produção de TV