pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/12/vodafone-qwilt-cisco-open-caching-mejorar-streaming-europa-africa/

Open Caching - Qwilt - Cisco - Vodafone - Conectividad - Imagen recurso

La solución de red de distribución de contenidos (CDN) de última generación de Qwilt sim Cisco, Open Caching, mejorará las experiencias de streaming digital de los clientes en dos continentes con el impulso de Vodafone.

Tras una exitosa prueba en Italia, Vodafone empezará a desplegar el servicio Open Caching en siete países de Europa y África. Este despliegue de servicios aumentará progresivamente a medida que Qwilt sim Cisco trabajen con otros proveedores de servicios de todo el mundo con el objetivo de crear “la mayor CDN federada” del mundo. En palabras de las compañías, este impulso quedará respaldado por una huella de nube global y coherente que beneficiará a editores de contenidos, proveedores de servicios y clientes.

La solución, compuesta por la plataforma Open Edge de Qwilt y la tecnología Edge de Cisco, proporciona una entrega de contenidos de calidad al llevar el almacenamiento en caché e a entrega de contenidos hasta el extremo de la red. Una posible aplicación de este servicio en el entorno profesional sería la edición de contenidos: con este sistema, los usuarios pueden empezar a trabajar rápidamente y utilizar la solución conjunta para entregar contenidos más cerca de los usuarios, “mejorando significativamente la calidad de visualización”.

El modelo Open Caching también permitirá a Vodafone ampliar las oportunidades de negocio a otros propietarios de contenidos y aplicaciones, que a su vez obtendrán un acceso de mayor calidad a los millones de clientes que utilizan las redes rápidas y fiables de Vodafone. Giorgio Migliarina, director de productos y servicios de Vodafone Business, remarca que esta alianza se traducirá en menos buffering sim servicios de menor latencia para el usuario final. “Además, al utilizar caché abierta, podemos escalar más fácilmente el servicio para satisfacer las crecientes demandas de streaming en directo, vídeo bajo demanda y servicios de aplicaciones, al tiempo que proporcionamos a los proveedores de contenidos una plataforma estandarizada construida sobre API abiertas en múltiples países de Europa y África”, subraya el ejecutivo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 12 Jul, 2023
• Seção: Negócios, Pós-pro, Televisão