pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/14/atomos-app-escritorio-atomx-cast-controlar-ninja-cast/

Atomos - AtomX Cast App aplicación escritorio

La nueva aplicación de escritorio AtomX Cast de Átomos, al ser combinada con el firmware AtomOS 10.93.00 para Ninja V y Ninja V+, ofrece un panel de control extendido para el Ninja Cast.

Atomos - Ninja CastDisponible para Mac o PC, la app AtomX Cast ofrece a los usuarios más espacio en pantalla para trabajar, al tiempo que permite realizar funciones demandadas por los usuarios de Atomos como, por ejemplo, el ajuste de color automático asistido por IA. Al alinear las entradas de cámara utilizando una única entrada como referencia, esta función permite corregir de forma “rápida y precisa” los desequilibrios de color entre las diferentes fuentes.

La combinación de los Ninja V y V+ con el AtomXCast también permite habilitar otras funciones de mezclador, monitor con multiview ó grabador con calidad broadcast. Todas estas funciones pueden ser configuradas tanto en el propio NinjaCast como en el AtomX Cast, permitiendo así una operatividad fluida entre ambas ventanas según la preferencia de cada operador.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 14 Jul, 2023
• Seção: Estudar