pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/05/channel-31-automatiza-gestion-contenidos-produccion-emision-cinegy/

Cinegy - Channel 31

Las soluciones de Cinegy han permitido a la televisión Channel 31 de Kazajstán iniciar una nueva etapa centrada en la automatización de procesos de emisión y de producción.

En Antena desde 2001, Channel 31 coordina desde Almaty programas de noticias y entretenimiento emitidos 24/7 procedentes de distintas infraestructuras distribuidas en 14 ciudades del país asiático. Con el objetivo de mejorar sus capacidades de coordinación y operabilidad, recientemente la televisión decidió invertir en la plataforma integrada de gestión de contenidos, producción y emisión de Cinegy.

Yernar Baimoldaev, director técnico de Channel 31, ha trasladado cómo el nuevo sistema automatizado de Cinegy ha permitido a la emisora “acelerar el proceso” de las emisiones de televisión, así como “mejorar la calidad” al haber menos conversiones. “Este sistema nos resuelve todos los problemas relacionados con nuestros informativos, producción y transmisión. Sólo necesitamos dos semanas de formación, y hoy no hay quejas, sólo admiración”, afirma Baimoldaev.

El proyecto, desarrollado y construido por DNK Kazajstán incluye Arquivo Cinegy con varios servidores de transcodificación Cinegy Convert; 35 instancias simultáneas de Cinegy Desktop para periodistas; los motores Cinegy Air Pro sim Cinegy Capture Pro, sim Cinegy Prompter.

Mike Efimov, director de ventas internacionales de Cinegy, se muestra satisfecho del rendimiento de la solución: “Este proyecto es un gran ejemplo de la forma en que nuestras aplicaciones de software se combinan para crear una solución que es mayor que la suma de sus partes. Manejamos, almacenamos y procesamos los contenidos de vídeo una sola vez y están disponibles dondequiera que se necesiten, por lo que no hay retrasos en la transferencia ni conversiones de señal y se optimiza el almacenamiento. Es estupendo ver cómo el Canal 31 aprovecha realmente las ventajas del enfoque de Cinegy”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 5 Out, 2023
• Seção: Automação, Emitir, Estudar