pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/16/malaga-novena-edicion-4k-hdr-summit-noviembre/

4K HDR Summit 2023

Dos jornadas presenciales (13 y 14 de noviembre) y dos virtuales (15 y 16 de noviembre) conforman la novena edición de la 4K HDR Summit, que volverá a tener como base de operaciones el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

Ele lunes 13 de noviembre tendrá lugar la jornada inaugural de 4K HDR Summit y servirá de encuentro presencial para dar también la bienvenida a los nuevos socios y colaboradores de la asociación UHD Spain, que fue creada en enero 2021 y que cuenta ya con 39 miembros para impulsar el desarrollo en España de la Ultra Alta Definición (UHD). Además, se darán cita multinacionales, expertos y profesionales para mostrar los últimos avances de esta tecnología.

El martes 14 de noviembre, también presencial, contará con ponencias destacadas sobre los acontecimientos más importantes del año en el panorama audiovisual internacional. Estas dos jornadas presenciales darán la oportunidad a los asistentes de conocer demostraciones de fabricantes y desarrolladores con soluciones que conviven con la Ultra Alta Definición, como son el VR, XR o 5G. Finalmente, las dos jornadas virtuales, 15 y 16 de noviembre, contarán con multitud de expertos que hablarán de estas tecnologías y de los proyectos más avanzados en lo referentes a la Ultra Alta Definición. Esta novena edición también servirá como sede de la Asamblea de la asociación española UHD Spain y de la siguiente Comisión Técnica de la FORTA.

En la pasada edición participaron un total de 61 ponentes, más de 450 profesionales registrados y en torno a 200 empresas e instituciones procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Polonia, Portugal, India y Suiza. En la 4K HDR Summit 2022 se anticiparon hitos como la emisión en 4K por parte de RTVE del Mundial de Catar, la presentación del HUB Audiovisual de Andalucía, las cámaras usadas por la NASA en la misión Artemis 1, o las emisiones experimentales UHD en toda España.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 16 Out, 2023
• Seção: Eventos, TV UHD