pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/20/riviera-maya-madrid-sede-premios-platino-2024-2027/

Premios Platino Riviera Maya - Madrid 2024 2027 acto presentación

Los Premios Platino regresan a México tras tres años celebrándose en Madrid: entre 2024 y 2027, los galardones se trasladarán anualmente de Quintana Roo a la capital española.

Los Platino inauguran su segunda década de vida regresando a la costa del Caribe, una de las zonas turísticas más importantes del mundo, contando de nuevo con el inestimable apoyo de uno de sus aliados más estrechos: el grupo Xcaret. Además de acoger la gala de entrega de premios en el Teatro Gran Tlachco, situado en el privilegiado enclave de la Playa del Carmen, el grupo mexicano será sede de diferentes actividades de la semana Platino y acogerá al talento invitado a los Premios en sus hoteles.

Enrique Cerezo, presidente de EGEDA, tiene claro que “los premios deben itinerar. Y no duden que el deseo de los Platino y de los 23 países iberoamericanos será poder celebrarlos en todos y cada uno de estos países a lo largo de su historia, ya que estos premios son de todos y para todos, abiertos a todos los países que deseen presentar sus candidaturas”.

Por sua parte, Luis Carlos Velázquez, director corporativo de marketing del Grupo Xcaret, ha expresado el agradecimiento de la compañía por elegirlos como “aliados para ser los anfitriones de los Premios Platino Xcaret 2024 y 2026. Estamos convencidos de que, promoviendo el conocimiento y respeto por nuestro arte, tradiciones y recursos naturales, lograremos que prevalezcan a través del tiempo”.

La decisión se ha comunicado en un acto celebrado en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, que ha contado con Enrique Cerezo, presidente de EGEDA y Premios Platino; Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Quirino Ordaz, embajador de México en España; Bernardo Cueto, secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo, México; Luis Carlos Velázquez, director corporativo de Mercadotecnia de grupo Xcaret, y Miguel Ángel Benzal, CEO de EGEDA y Premios Platino.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Out, 2023
• Seção: Cinema, Eventos