pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/17/canarias-festival-ciclope-berlin-cluster-audiovisual/

Cluster Audiovisual Canarias - Festival Ciclope Berlín

Ele Clúster Audiovisual de Canarias ha logrado que el archipiélago esté representado a través de cuatro empresas en el encuentro Ciclope de Berlín, una cita dirigida a productoras audiovisuales y creativos audiovisuales.

El Ciclope de Berlín ha acogido la última misión comercial del año del Clúster Audiovisual de Canarias, en la que participaron cuatro de sus empresas asociadas: Flywus Studios, Macaronesia Films, Seven Islands Film sim Solworks Films Canarias. Todas ellas participaron en diferentes workshops, charlas y encuentros, y en el acto de entrega de los Premios del festival, que reconoció los mejores trabajos audiovisuales en publicidad, vídeos musicales y cortometrajes.

Esta es la primera vez que el Clúster Audiovisual de Canarias, en colaboración con Proexca, acude al Festival ‘Ciclope’, con el objetivo de conocer todas las novedades de la industria y crear nuevas alianzas con empresas del sector. El acontecimiento reunió, del 7 y 9 de noviembre, a las empresas, creativos y profesionales más importantes de las industria de la Publicidad y el entretenimiento, como fue la presencia de Edward Berger, ganador del Óscar a la Mejor Película Internacional 2023.

Durante 2023, el Clúster Audiovisual de Canarias ha tenido representación en citas tan destacadas como el Festival de Cine de Málaga, ele Festival de Cine de San Sebastián, ele XII Festival Pixelatl (México) y en el IBC de Ámsterdam. Estas misiones han contado con la participación de 24 empresas asociadas que han asistido a una o varias de las misiones: 416 Studio, Atmosphere Weather Forecast, Bendita Film Sales, El Viaje Films, Locationow, Macaronesia Films, Naif Films, Riverflow Picture, Blackout Films’, MFC Lightning, 3 Doubles, Amuse Entertainment, Tomavisión, Flywus Studios, Seven Islands Film, Solworks Films Canarias, Alventio Audiovisuales, Calibrando Producciones, Chukumi Studio, Jugoplastika Producciones, MGC Marketing, Nostrana Films, El Viaje Films y River Flow Pictures.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , ,
Por • 17 Nov, 2023
• Seção: Eventos, Negócios