pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/15/paco-caballero-rueda-prime-video-viaje-de-fin-de-curso/

Viaje fin de curso

Zeta Studios ha iniciado el rodaje de un nuevo original para Vídeo principal, ‘Viaje a fin de curso’, una película que dirige Paco Caballero con Antonio Asensio y Paloma Molina junto a Xavi Toll en la producción ejecutiva.

Viaje de fin de curso está protagonizada por Yolanda Ramos, Berta Castañé, Sara Vidorreta, Claudia Roset, Nadia Vilaplana, Diego Garisa, Martí Cordero y Aiden Botía.

La nueva película original Viaje de fin de curso cuenta con Eric Navarro (Papá o Mamá, Loco por ti) sim Natalia Durán (A muerte, Loco por ti) como guionistas.

La ficción se enmarca en 2021 cuando, tras pasar un año de confinamiento, un grupo de estudiantes de bachillerato y sus dos profesoras inician un viaje de fin de curso a Mallorca. Este planazo supone la última oportunidad que tienen de estar todos juntos, recuperar el tiempo perdido, poder divertirse como nunca lo han hecho y despedir está loca etapa de sus vidas. Sin embargo, un nuevo brote de coronavirus trunca todos sus planes y les obliga a quedarse encerrados en las habitaciones del hotel. Más de 50 alumnos, 2 profesoras, un hotel y muchos, muchos minibares… ¿Qué podría salir mal?

La película estará disponible próximamente en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 15 Fev, 2024
• Seção: Cinema, Cinema / Produção