pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/21/blackmagic-design-introduce-notables-mejoras-en-su-camara-ursa-broadcast-g2/

Blackmagic URSA Broadcast G2

La nueva versión de Blackmagic Camera 8.5.1 para la cámara URSA Broadcast G2 de Design Blackmagic agrega compatibilidad con los flujos de trabajo de Blackmagic Cloud y permite cargar clips desde el nuevo grupo de media de la cámara a Blackmagic Cloud e incluso cargarlos directamente a proyectos de DaVinci Resolve.

La nueva función para la grabación proxy simultánea junto com Blackmagic RAW ó ProRes significa que es posible llevar la secuencias a la sala de redacción o a la sala de edición en segundos, acelerando el flujo de trabajo.

Además, esta actualización reduce la latencia de la salida SDI. Esto significa que cuando se utiliza la salida SDI de la cámara para seguir la acción o para alimentar pantallas como las pantallas gigantes en eventos en vivo, hay un retraso mínimo entre lo que está sucediendo en vivo y en la pantalla.

Blackmagic Camera 8.5.1 también añade compatibilidad con el protocolo de transmisión Secure Reliable Transport (SRT) para una transmisión con latencia mucho menor y transmisiones cifradas más seguras.

Blackmagic URSA Broadcast G2Esta actualización también tiene mejoras para Blackmagic URSA Studio Viewfinder sim Blackmagic URSA Studio Viewfinder G2 tally light cambiando el color de grabación ISO de naranja a amarillo y permitiendo suprimir la vista previa o ISO tally en el menú de cámara de la URSA Broadcast G2.

Además, esta actualización añade la posibilidad de actualizar y gestionar la cámara a través de Ethernet, compatibilidad con las API REST para el control remoto de la cámara, compatibilidad con inicio de sesión y contraseña seguros, compatibilidad con el protocolo de tiempo de red, compatibilidad con el gestor multimedia web, compatibilidad con el protocolo de transferencia de archivos, ajuste selectivo del color del tally y compatibilidad con el uso compartido de archivos SMB.

Esta versión final incluye correcciones de problemas identificados durante las pruebas beta, incluidas mejoras generales de Blackmagic Cloud, a mejor recalibración de píxeles, e tethering de datos más fiable con algunos teléfonos Google Pixel, así como una mejor sincronización H.265 y H.264 AV a 50, 59,94 y 60p en la salida SDI.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 21 Fev, 2024
• Seção: Captação