pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/01/riedel-amplia-presencia-japon-hibino/

Riedel - Japón - Hibino Intersound

Hibino Intersound Corporation distribuirá desde abril de 2024 el catálogo de Riedel en Japón, potenciando así el alcance de la compañía en el mercado asiático.

Entre las soluciones de Riedel que llegarán a todo Japón de la mano de Hibino se encuentran herramientas de intercomunicación como el sistema de intercom inalámbrico Bolero, la plataforma de intercom digital matricial Artist y la interfaz de usuario SmartPanel, o la red de medios en tiempo real MediorNet, que abarca configuraciones TDM e PI.

La colaboración con Riedel permite a Hibino Intersound Corporation mejorar su oferta de productos, proporcionando a los clientes soluciones integrales que agilizan las operaciones y mejoran la comodidad de los usuarios. El compromiso de Hibino Intersound Corporation con la excelencia se alinea con la reputación de calidad sim facilidad de configuración de Riedel.

Hiroshi Ikegaki, director representante de Hibino Intersound Corporation, afirma que su compañía siempre ha “admirado el compromiso de Riedel con la innovación y la reputación de sus productos en el mercado”, especialmente la de la familia MediorNet que se espera que “desempeñe un papel fundamental a medida que ampliamos nuestro ámbito de negocio”. “Integrar los renombrados sistemas de intercomunicación y los avanzados productos de red de Riedel con nuestros robustos sistemas de audio y vídeo nos permite ofrecer soluciones más sofisticadas y completas”, ha añadido Ikegaki.

Por otro lado, Guillaume Mauffrey, director de ventas en Asia de Riedel Communications, considera que la asociación con Hibino Intersound Corporation “abre nuevas y excitantes oportunidades de negocio para ambas compañías en el mercado Pro AV japonés”. “Su amplia red de distribución y experiencia en la industria, combinada con nuestra innovadora línea de productos, sin duda conducirá a una nueva era de conectividad y eficiencia de flujo de trabajo para nuestros clientes”, concluye.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 1 Mar, 2024
• Seção: Áudio, Negócios