pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/25/warner-bros-mental-master-quiz-show-telecinco-ingenieria-alta-precision/

Telecinco - Mental Masters - Warner Bros

‘Mental Master’ se incorpora al prime time de Telecinco producido por Warner Bros. ITVP España y con una propuesta de quiz-show que aúna famosos e ingeniería.

El nuevo concurso de Telecinco, que contará con Carlos Sobera como presentador, propone una “experiencia mental y sensorial”. En cada programa, un grupo de seis celebrities pertenecientes a ámbitos tan diversos como la interpretación, el deporte, el cine, la televisión, la música o la moda se sientan en la cápsula de ADDA firmemente sujetos.

Telecinco - Mental Masters - Warner BrosCuando el tiempo empieza a correr, ADDA comienza a desplazarse rápidamente con movimientos 360º mientras la cápsula gira en el aire, llevando a los concursantes alternativamente hasta cuatro torres situadas en las cuatro esquinas del plató, en las que le son enunciadas preguntas que ponen a prueba su memoria, orientación y sus conocimientos, entre otras destrezas. El participante que logre superar la desorientación y acertar el mayor número de preguntas en el tiempo estipulado pasa a la final del concurso, en la que tratará de conseguir un premio de hasta 20.000€, que donará a fines solidarios.

ADDA, por supuesto, es el elemento distintivo de Mental Master: una máquina que combina “ingeniería de alta precisión con un potente software, ambos creados específicamente para el programa. Concretamente, se trata de un brazo robótico cuya versión estándar se utiliza en el mundo de la industria y la medicina de última generación, desarrollado por dos empresas punteras de España y Alemania para integrar a la perfección la gráfica y la proyección de preguntas en las pantallas con los movimientos del robot, generando así una experiencia única para el concursante.

Mental Masters es la versión española del exitoso concurso internacional Mental Samurai, producido por Warner Bros. ITVP España para territorios como Estados Unidos, emitido con gran éxito en Fox con el actor Rob Lowe como productor y presentador; Portugal, donde acumula cuatro exitosas temporadas; Finlandia y Emiratos Árabes.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 25 Mar, 2024
• Seção: Televisão, Produção de TV