ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/22/carlos-alejandro-perez-nuevo-presidente-de-caracol-television/

La Junta Directiva de Caracol Televisión ha nombrado a Carlos Alejandro Pérez en sustitución de Paulo Laserna, quien ocupó el cargo desde 2001. Laserna seguirá produciendo televisión para el Grupo Santo Domingo, dirigirá un programa periodístico y continuará con el programa Quién Quiere Ser Millonario.

El empresario Carlos Alejandro Pérez Dávila, economista de la Universidad de Harvard con un posgrado en la Universidad de Cambridge, es el nuevo presidente del Canal Caracol, en sustitución de Paulo Laserna Philips.

Paulo Laserna, quien llegó al cargo cuando salió Ricardo Alarcón, renunció a su cargo para dedicarse a la producción independiente. Laserna seguirá produciendo televisión para el Grupo Santo Domingo, dirigirá un programa periodístico y continuará con el popular programa Quién Quiere Ser Millonario.

Pérez Dávila, de 48 años de edad, es sobrino de Beatrice Dávila de Santo Domingo, esposa del industrial Julio Mario Santo Domingo, propietario del canal Caracol. En 1985 empezó como banquero de inversión en Goldman Sachs, posteriormente estuvo en la sede de Londres de G. Warburg & Co. como director de la división de consultoría en el extranjero, para pasar más adelante a Bellsouth como vicepresidente de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica.

También trabajó en la firma de la reconocida banquera de inversión barranquillera Violy McCausland, Violy, Byorum & Partners. Así mismo, representó los intereses de su familia en la venta de la compañía cervecera Bavaria al grupo SABMiller.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 22 Feb, 2011
• Раздел: Бизнес, Телевидение